18 de febrero de 2014

Primera imagen de Cameron Diaz en 'Sex Tape'

Primera imagen de Cameron Diaz en 'Sex Tape'
ESCAPE ARTISTS / SONY

MADRID, 18 Feb. (CulturaOcio) -

   Tras 'Bad Teacher', Jason Segel, Cameron Diaz y el director Jake Kasdan vuelven a unir fuerzas en una nueva comedia para adultos titulada 'Sex Tape'. La actriz presume de piernas junto a su compañero de reparto en la primera imagen de la cinta.

   La disparatada comedia en la que los dos actores vuelven a compartir protagonismo relata la historia de Jay y Annie, una pareja que siempre ha disfrutado de muy buena conexión. Sin embargo, diez años casados y dos hijos en común pasan factura, por lo que deciden reavivar la llama con una propuesta atrevida.

   La mejor opción que encuentran es grabar una película casera en la que intentan probar todas las posturas del famoso manual 'The Joy of Sex'. Todo funciona a la perfección hasta que descubren que su vídeo privado ya no es tan privado, y que de alguna forma se encuentra ya en los ordenadores y teléfonos de casi todos sus conocidos.

   Jay y Annie inician así una aventura por conseguir que nadie vea el vergonzoso documento, lo que les llevará a descubrir que tienen más química de la que pensaban.

   Rob Corddry, Jack Black, Rob Lowe y Ellie Kemper completan el elenco de una cinta comandada por el cineasta Jake Kasdan, que ya trabaja en la segunda parte de su taquillera 'Bad Teacher', con Díaz de nuevo a la cabeza del reparto.

   Antes, la intérprete que destacó a finales de 2013 con 'El Consejero', estrenará 'The Other Woman' -con Lelie Mann, Kate Upton y Nicki Minaj- y la nueva adaptación del musical 'Annie', dirigido por Will Gluck y producido por Jay-Z y Will Smith.