26 de octubre de 2020

Primera imagen del bigotudo Mark Wahlberg en Uncharted

Primera imagen del bigotudo Mark Wahlberg en Uncharted
Primera imagen de Mark Wahlberg en Uncharted - GETTY / NAUGHTY DOG

   MADRID, 26 Oct. (CulturaOcio) -

   Los fans de Uncharted están ansiosos por ver a Tom Holland dando vida al héroe Nathan Drake. Y tras la primera imagen oficial del protagonista, y para hacer la espera hasta el estreno más llevadera, Mark Wahlberg ha compartido un primer vistazo de su aspecto en el rol de Sully.

   El actor compartió un vídeo en Instagram en el que luce bigote y una camiseta de tirantes blanca. "No preguntes", dice el intérprete. "Mark Wahlberg estará increíble como Sully. El equipo de escenas de acción que tenemos en Berlín ya ha hecho un trabajo increíble y va a ser emocionante" afirmó Holland en una entrevista con IGN.

   Son muchos los que se preguntan si la película se basará de manera literal en alguno de los juegos de la franquicia, pero Holland ya ha revelado que será una nueva versión. "Definitivamente hubo mucha inspiración que vino de los juegos, pero es una versión muy joven y fresca del personaje porque, obviamente, no pudimos conocerlo mucho cuando era más joven", dijo el actor.

   "Pero es una película bastante impresionante y es universal. Viajamos por el mundo, vemos algunos lugares increíbles, y Mark Wahlberg y yo vamos a tener un gran verano juntos", desveló.

   Además de Holland y Wahlberg, completan el reparto Antonio Banderas, Tati Gabrielle, Sophia Taylor Ali y Patricia Meeden. La cinta está dirigida por Ruben Fleischer a partir de un guion de Matt Holloway y Arthur Marcum.

   La producción de Uncharted ha sufrido retrasos significativos debido a la pandemia de coronavirus, aunque parece que actualmente la grabación se ha retomado y continúa con normalidad. Si todo va según lo previsto, el filme llegará a las salas de cines el 16 de julio de 2021.