24 de octubre de 2017

Primera foto del rodaje de 'Venom' con Tom Hardy como Eddie Brock

Primera foto del rodaje de 'Venom' con Tom Hardy como Eddie Brock
CORDON PRESS/MARVEL

MADRID, 24 Oct. (CulturaOcio) -

Días después de confirmar prácticamente todo su elenco, el spin-off de Spiderman que prepara Sony Pictures ya ha comenzado su rodaje. Así lo demuestra la primera imagen compartida por el equipo de Venom, con Tom Hardy como Eddie Brock, aún sin caracterizar.

Una leve pista sobre cómo ha sido la puesta en marcha del proyecto, el "Día 1", como apunta el título de la fotografía en la que aparecen Hardy y parte del equipo detrás de las cámaras. Una instantánea que también ha compartido el actor de El Renacido en la que será su primera vez interpretando a un ser sacado de los cómics de Marvel.

La apariencia de Hardy no revela ninguna exclusiva. El actor lleva un atuendo casi militar, sin rastro de caracterización, por lo que los seguidores del villano del trepamuros tendrán que esperar para ver cómo le quedan los afilados colmillos de Venom a Hardy. Por ahora el portador del maligno simbionte sonríe... ¿Lo hará también en el filme?

Venom, que fue creado por David Michelinie, Todd McFarlane y Mike Zeck, hizo su primera aparición fue en 1988, en el número 8 del cómic Marvel Super Heroes: Secret Wars. Este parásito alienígena dota de extraordinarios poderes a las víctimas que se convierten en sus huéspedes.

El filme, que llegará a los cines el 5 de octubre de 2018, está dirigido por Ruben Fleischer ('Bienvenidos a Zombieland'), escrito por Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, y producido por Avi Arad ('Iron Man', 'X-Men Orígenes: Lobezno'), Matthew Tolmach ('Jumanji: Bienvenidos a la jungla') y Amy Pascal.

A Hardy le acompañan en el reparto Michelle Williams ('Suite Francesa'), Riz Ahmed ('The OA'), Scott Haze ('Only the Brave') y Jenny Slate ('Un Don Excepcional'). Venom amplía el mundo arácnido del trepamuros aunque, no formará parte del universo cinematográfico de Marvel convirtiéndose en una película totalmente independiente.

Para leer más