6 de marzo de 2019

Primera foto de Jared Leto como Morbius, que ficha a Tyrese Gibson

Primera foto de Jared Leto como Morbius, que ficha a Tyrese Gibson
MARVEL/PARAMOUNT

MADRID, 6 Mar. (CulturaOcio) -

Movidos por el éxito de Venom, Sony está apostando fuerte por el próximo spin-off del Universo Spider-Man, la película de Morbius el Vampiro que protagoniza Jared Leto. Precisamente el cantante y actor ha publicado la primera imagen desde la filmación de la cinta que acaba de sumar a su reparto a Tyrese Gibson, uno de los actores de la saga Fast and Furious.

Según informa Variety, Gibson se unirá a un reparto encabezado por Leto que también cuenta con Matt Smith (Doctor Who). El director Daniel Espinosa trabajará sobre un guion de Matt Sazama y Burk Sharpless, creadores de la serie de Perdidos en el espacio de Netflix.

Por el momento se desconoce qué papel jugará Gison en el filme, ya que ahora mismo los detalles de la trama son escasos y sólo está confirmado que Leto interpretará al protagonista Michael Morbius. El propio actor ha compartido la primera imagen desde el set de rodaje de Londres en su cuenta de Twitter, ofreciendo un primer vistazo al Vampiro Viviente.

"Una semana menos... 11 semanas más", escribió el actor en la publicación, en referencia al tiempo de producción de la película. Aunque Leto aparece parcialmente tapado por la claqueta, se puede apreciar su look vampírico, con el pelo grasiento y los ojos azules.

Creado por Roy Thomas y Gil Kane en 1971 para The Amazing Spider-Man, la historia se centra en Michael Morbius, un científico que durante un experimento adquiere las terribles habilidades y la sed de sangre de los vampiros, convirtiéndose en uno de los peores enemigos de Spider-Man.

Morbius apareció esporádicamente en las colecciones de cómics del Hombre Araña hasta que en 1992 tuvo su propia serie numerada de 32 volúmenes llamada Morbius: The Living Vampire. El personaje también fue uno de los villanos principales de Spider-Man: La serie animada.

Morbius llegará a los cines el 31 de julio de 2020.

Para leer más