4 de marzo de 2016

Primera foto de familia de los nuevos Power Rangers

  • Primera foto de familia de los nuevos Power Rangers
TWITTER

MADRID, 4 Mar. (EDIZIONES) -

   La esperada película de los Power Rangers inició su rodaje hace unos días en Vancouver. Y el medio Entertainment Weekly no ha tardado en publicar la primera fotografía que reúne a todo el elenco protagonista.

   En la imagen aparecen Dacre Montgomery (Power Ranger rojo), RJ Cyler (Power Ranger azul), Naomi Scott (Power Ranger rosa), Becky G. (Power Ranger amarillo) y Ludi Lin (Power Ranger negro) con una pose tan imponente como similar a un catálogo que presenta una nueva colección de moda.

   Por su parte, el director Dean Israelite, ha comentado en una entrevista recogida por el anterior medio: "Desde el principio la diversidad fue muy importante. Además, nos hemos esforzado intentado que ellos se sientan distintos a cualquier otro superhéroe. Una de las ventajas es que el de los Power Rangers no es un traje cualquiera, sino que se adapta a las características metafísicas de sus usuarios gracias a la transformación".

ESTRENO EN MARZO DE 2017

   La sinopsis oficial publicada por Lionsgate reza así: "Power Rangers sigue a cinco chicos normales de instituto que se convierten en algo extraordinario cuando descubren que su pequeño pueblo Angel Grove -y el mundo- está al borde de ser eliminado por una amenaza extraterrestre. Elegidos por el destino, nuestros héroes descubrirán rápidamente que ellos son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para conseguirlo tendrán que superar sus problemas en la vida real y trabajar juntos como Power Rangers antes de que sea demasiado tarde".

   La película está dirigida por el citado Dean Israelite (Project Almanac) y cuenta con guión de Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor). El creador de la serie original, Haim Saban, será el productor de la cinta.

   La cinta llegará a las salas el 24 de marzo de 2017 tras sufrir un leve retraso respecto a su fecha de estreno inicial, prevista para el 13 de enero de ese mismo año.