22 de agosto de 2014

Primera foto de Evangeline Lilly deste el set de Ant-Man: ¿La Avispa?

Primera foto de Evangeline Lilly deste el set de Ant-Man: ¿La Avispa?
INSTAGRAM

MADRID, 22 Ago. (CulturaOcio) -

   Evangeline Lilly ha revelado su nuevo look para la película de Ant-Man. Un peinado que hace recordar a cierta heroína muy relacionada con el héroe protagonista: La Avispa.

   Una foto en Instagram con Paul Rudd desvelaba su nuevo aspecto, un peinado al más puro estilo yé-yé que mostraba para celebrar el inicio del rodaje de la nueva cinta de Marvel.

   En la siguiente, ya se atrevía a preguntar "¿Que os parece mi nuevo corte?", con un primer plano de perfil de su nuevo estilo de cabellera castaña.

   ¿Dónde encaja esto en el universo de Marvel? El peinado de Lilly, Hope Van Dyne en la película, es exactamente igual al que lleva la heroína Avispa en los tebeos, cuyo álter ego es Janet Van Dyne. A esta la veremos en algún tipo de flashback, aunque no sabemos qué relación familiar tiene con Hope.

   La Avispa (o the Wasp) fue uno de los héroes fundadores de Los Vengadores y ha hecho equipo con Hank Pym (Ant-Man original) en multitud de ocasiones.

   Según dijo Kevin Feige en su día, esta era una película sobre pasar el testigo. Con Hank Pym (Michael Douglas) pasando el manto de hombre hormiga a Scott Lang (Rudd), no sería descabellado que Janet hiciese lo mismo con Hope, aunque tendremos que esperar a julio de 2015 para salir de dudas.

Para leer más