30 de junio de 2015

VÍDEO: El primer "Yo soy Batman" de Ben Affleck

VÍDEO: El primer "Yo soy Batman" de Ben Affleck
WARNER

MADRID, 30 Jun. (CulturaOcio) -

   Warner Bros sigue sin dar detalles sobre su nueva película, Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia, pero Seth Lee, compañero de reparto de Ben Affleck en The Accountant, se ha adelantado y ha publicado a través de su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece con el actor estadounidense.

   En la publicación, podemos ver a Lee y a Affleck pronunciando la famosa frase "Yo soy Batman". El actor lo ha entonado de una manera que suponemos que será muy similar a la que utilizará cuando interprete a su personaje.

Because, he is batman #batman #benaffleck #theaccountant

A video posted by ???? Seth Lee ???? (@supersethlee01) on

   Con motivo de los firmes esfuerzos de Warner Bros por no revelar ningún detalle sobre la cinta, tendremos que esperar a la celebración de la Comic-Con de San Diego el próximo día 9, donde es muy posible que los fans puedan conseguir algún adelanto de la película.

   El pasado mes de abril vio la luz el trailer oficial, ofreciendo los primeros, aunque escasos, detalles del filme. Así que sólo queda esperar a que llegue la cinta o el esperado avance que tendrá lugar en la Comic-Con para comprobar si la voz de Affleck en la película sigue la línea de la mostrada en el vídeo.

OTRAS VERSIONES DEL "YO SOY BATMAN"

   El actor Michael Keaton fue el encargado de popular esta frase en la versión del superhéroe dirigida por Tim Barton. Después de Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale continuaron pronunciando el mismo mensaje.

   No sabemos si en la versión protagonizada por Affleck, el actor se atreverá a continuar con la tradición iniciada por Keaton en 1989.

BATMAN V. SUPERMAN, UN SECRETO A VOCES

   A pesar de los intentos de la productora por reducir el goteo de datos sobre la cinta al mínimo, no han podido evitar que algunas informaciones hayan ido desvelándose.

   Como por ejemplo, el primer trailer de Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, donde pudimos ver a Ben Affleck interpretando a Batman por primera vez junto al Superman de Henry Cavil, y que se filtró el pasado mes de abril.

   Cavil y Affleck compartirán planos con Gal Gadot que interpretará a Wonder Woman, Amy Adams como Lois Lane, Laurence Fishburne que dará vida a Perry White, Diane Lane como Martha Kent, Jason Momoa como Aquaman, Jesse Eisenberg en el papel de Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred.

   Tendremos que esperar hasta marzo de 2016 para disfrutar en los cines de la nueva película de Warner Bros.