19 de febrero de 2015

Primer vistazo a Sylvester Stallone en el spin-off de Rocky, Creed

Primer vistazo a Sylvester Stallone en el spin-off de Rocky, Creed
TWITTER

MADRID, 19 Feb. (CulturaOcio) -

   Sylvester Stallone vuelve a interpretar a Rocky Balboa en Creed, el spin-off de la saga del mítico boxeador que le lanzó a la fama. Ya tenemos las primeras imágenes desde set de rodaje, donde vemos a los que serán los dos grandes protagonistas de esta nueva entrega, Stallone y Michael B. Jordan.

   Las instantáneas han sido compartidas por algunos fans en Twitter. Los curiosos seguidores se acercaron hasta el lugar donde estaban rodando algunas escenas en Filadelfia, y aprovecharon para tomar algunas fotografías.

   Stallone, con guantes -aunque no de boxeo- aparece con alguno de sus compañeros, entre ellos Jordan, que dará vida al nieto del boxeador Apollo Creed.

   Junto a Stallone y Jordan está en el reparto Tessa Thompson (Selma). La cinta está dirigida por Ryan Coogler y el guión está a cargo de Aaron Covington, que será su primer libreto.

VUELVE ROCKY

    Justo cuarenta años después del estreno de la primera película, llegará a las salas una nueva entrega de la franquicia de Rocky.

   La cinta, protagonizada por Michael B. Jordan (The Fantastic Four), se centrará en el nieto de Apollo Creed, un joven de familia acomodada, gracias a las ganancias acumuladas por los triunfos de su abuelo, el campeón de los pesos pesados hasta que Rocky Balboa le arrebató su corona en 1979 (Rocky II).

   El joven ha heredado los dones naturales para el boxeo de su abuelo, que murió en el combate contra Iván Drago (Rocky IV) pero necesita un mentor que le guíe en el mundo del cuadrilátero. Es en ese punto en el que se vuelve hacia Rocky, el viejo amigo de su abuelo que está ya retirado totalmente de todo lo que tenga que ver con el boxeo y que no tiene muchas ganas de regresar.

   El estreno está previsto para el 25 de noviembre de 2016.