10 de diciembre de 2018

Primer vistazo a Sonic: The Hedgehog, la película del mítico erizo de SEGA

Primer vistazo a Sonic: The Hedgehog, la película del mítico erizo de SEGA
PARAMOUNT

MADRID, 10 Dic. (CulturaOcio) -

En diciembre de 2019 llegará a los cines la película de Sonic, la adaptación cinematográfica del protagonista de los míticos videojuegos de Sega, un personaje que, junto con Mario Bros, fue el más popular del mundo de las consolas durante décadas.

Publicado en exclusiva por IGN, el primer cartel y póster en moviento Sonic: The Hedgehog deja entrever un aspecto más 'realista' para el personaje en su salto a la gran pantalla. Así, y en su afán por imaginar "cómo sería si fuera un animal real", el erizo tendrá pelo dandole un aspecto algo distinto al que los fans tienen en mente.

Otras novedades, adelanta el equipo de la película en a la web estadounidense, tendrán que ver con sus zapatillas y también con sus ojos, un aspecto que llamará poderosamente la atención. En todo caso, su intención ha sido "cambiar solo lo que ha sido necesario" para lograr encajar a Sonic en el mundo real "y mantenerse fiel al resto".

Sonic, héroe más veloz, contará con la voz de Ben Schwartz, y entablará relación con Tom Wachowski, personaje interpretado por James Marsden, y como es habitual se enfrentará al Dr. Robotnik, el gran villano interpretado por Jim Carrey. La película de Sonic está dirigida por Jeff Fowler y se estrenará en diciembre de 2019.