7 de octubre de 2019

Primer vistazo a Peter Capaldi en el Escuadrón Suicida de James Gunn

Primer vistazo a Peter Capaldi en el Escuadrón Suicida de James Gunn
Peter Capaldi en Doctor WhoBBC

MADRID, 7 Oct. (CulturaOcio) -

El Escuadrón Suicida de James Gunn ya está rodándose. Y del set escocés de la película llegan imágenes de algunos de los miembros del reparto: en este caso, un irreconocible Peter Capaldi, antiguo Doctor Who, que aparece junto a Mayling Ng en una foto de la grabación de la película.

El actor posa junto a la actriz en una foto que la ésta ha subido a su cuenta de Instagram, y donde se ve que Capaldi se ha rapado para el papel que interpretará.

Un rol desconocido, puesto que la mayoría de los personajes de la cinta de Gunn aún no se han revelado, si bien la vuelta de Margot Robbie como Harley Quinn o de Viola Davis como Amanda Waller sí están confirmadas.

https://www.instagram.com/p/B3Ig4d7g9cG

A pesar de la mala recepción de la Escuadrón Suicida, la película fue un éxito de taquilla, recaudando más de 750 millones de dólares. La versión que prepara Gunn se estrenará el 6 de agosto de 2021, y cuenta en su amplio reparto con David Dastmalchian, John Cena, Jai Courtney, Joaquín Cosío, Nathan Fillion, Joel Kinnaman, Mayling Ng, Flula Borg, Sean Gunn, Juan Diego Botto, Storm Reid, Pete Davidson, Taika Waititi, Alice Braga, Steve Agee, Tinashe Kajese, Daniela Melchior, Julio Ruiz, Jennifer Holland, Idris Elba, Michael Rooker y los ya citados Capaldi, Viola Davis y Margot Robbie.

Ésta última protagonizará antes Aves de presa, cinta grupal centrada en Harley Quinn, Canario Negro, la Cazadora y Renée Montoya en la que el grupo de villanas se enfrentará a Máscara Negra, interpretado por Ewan McGregor. La película se estrena el 7 de febrero de 2020.

Contador

Lo más leído