16 de mayo de 2014

Primer vistazo a la nueva Cenicienta de Disney

Primer vistazo a la nueva Cenicienta de Disney
DISNEY
Previa YoutubeCargando el vídeo....

   MADRID, 16 May. (CulturaOcio) -

   Ya podemos echar un primer vistazo a la nueva Cenicienta (bueno, a su zapato) que prepara Disney. La productora ha publicado el primer teaser de la cinta de acción real protagonizada por Lily James, Cate Blanchett y Richard Madden.

   Cartel y avance se compenetran a la perfección, y ambos muestran el famoso zapato de cristal de la princesa. En el vídeo vemos como la cámara se va alejando de una superficie brillante, que poco a poco toma la forma del zapato de tacón con el que el príncipe encontró a su amada. Todo ello acompañado con sonidos que nos trasladan a una atmósfera encantada.

   Kenneth Branagh se pone a la cabeza de esta reedición del clásico cuento de hadas. Protagonizada por Lily James (Dowton Abbey), la cinta relata la historia de Ella, cuyo padre vuelve a casarse tras la muerte de su madre con una malvada mujer.

   Ella acoge a su nueva familia, su madrastra Lady Tremaine y sus hijas Anastasia y Drisella. Cuando su padre fallece se encuentra a merced de su nueva y cruel familia, para la que acaba convirtiéndose en la sirvienta.

   Todo cambia cuando se acerca el gran baile y aparece su hada madrina en forma de una amable mendiga, que se presenta en su casa armada con una calabaza y varios ratones. En resumen -y a diferencia de Maléfica, el otro filme de este ámbito que prepara Disney- , la historia de siempre... pero aderezada con los últimos adelantos tecnológicos.

CATE BLANCHETT, LA MALA DEL CUENTO

   Junto a Lily James participarán en el reparto del filme Cate Blanchett (El hobbit: un viaje inesperado), que será la cruel madrastra; Richard Madden (Juego de Tronos), quien dará vida al príncipe; Helena Bonham Carter (Burton and Taylor), que estará en el lado de los buenos como el Hada Madrina de Cenicienta.

   Sophie McShera (Dowton Abbey) y Holliday Granger (Los Borgia),  quienes se meterán en la piel de las caprichosas hermanastras, completan el reparto. El largometraje tiene previsto su estreno para marzo del 2015.

/div>

Para leer más