20 de diciembre de 2014

Primer vistazo a Jessica Chastain en Crimson Peak

Primer vistazo a Jessica Chastain en Crimson Peak
GETTY

MADRID, 20 Dic. (CulturaOcio) 

   En la primera imagen oficial de Crimson Peak, vemos a una oscura e irreconocible Jessica Chastain (Interstellar) que mira desde las escaleras de una casa encantada. Esta mansión en la que Benicio Del Toro nos quiere hacer pasar un mal (o buen) rato con su última cinta.

   En el reparto, junto a ella, estarán Mia Wasikowska (Alicia en el país de las maravillas), Charlie Hunnam, que ya trabajó con del Toro en Pacific Rim, y Tom Hiddleston (Los Vengadores).

Jessica Chastain en Crimson Peak    

   También se ha publicado la sinopsis de esta cinta que mezcla terror y romance: "Tras una tragedia familiar, una aspirante a escritora se encuentra dividida entre el amor de su infancia y la tentación de un misterioso desconocido. Tratando de escapar de los fantasmas de su pasado, se verá arrastrada hacia una casa que respira, sangra... y recuerda".

EL PROYECTO MÁS PERSONAL DE DEL TORO

    Un proyecto muy personal que Del Toro prefirió retrasar durante años antes que dejarlo en manos de otros directores. Inspirada en clásicos del género como La profecía, El exorcista, La mansión encantada o El resplandor, el propio Del Toro, en declaraciones a Deadline, definía Crimson Peak como una "clásica, pero al mismo tiempo moderna historia de fantasmas" que le permitiría jugar con los convencionalismos de este género, y al mismo tiempo "romper algunas viejas reglas".

   Aun sin Crimson Peak sin estrenar, Del Toro tiene otros proyectos sobre la mesa. Tras el éxito de Pacific Rim, el director mexicano llevará a cabo una segunda parte, además de La Liga de la Justicia Oscura.

   Está previsto que Crimson Peak llegue a los cines en octubre del próximo año.