6 de noviembre de 2015

Primer tráiler de Warcraft: El Origen

MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio) -

   Ya tenemos aquí el primer tráiler completo de Warcraft: El Origen, la cinta que llevará a la gran pantalla el legendario mundo de la popular saga de videojuegos.

   Dos bandos, la Alianza de humanos y la Horda de los Orcos se preparan para una batalla que parece inevitable. Y es que, tal y como nos adelanta el primer tráiler de la superproducción dirigida por Duncan Jones todos tienen buenas razones para luchar y una causa justa por defender.

Cargando el vídeo....

DOS RAZAS, UN HOGAR

   El pacífico reino de Azeroth se encuentra al borde de la guerra cuando su civilización se enfrenta a una raza terrible de invasores: los guerreros orcos que huyen de su decadente y moribundo hogar para colonizar otro lugar donde quedarse. Un portal se abre entonces para conectar los dos mundos: de un lado un ejército se enfrenta a la destrucción y el otro se enfrenta a la extinción.

   Desde dos bandos opuestos, dos héroes serán los protagonistas de este terrible choque de civilizaciones que decidirá el destino de su familia, su pueblo y su casa. Así comienza una espectacular y épica saga de aventuras en el que la guerra tiene muchas caras, y en la que cada bando tiene mucho por lo que luchar.

   Dirigida por Duncan Jones (Moon, Código Fuente) y escrito por Charles Leavitt y el propio Jones, la película está protagonizada por Travis Fimmel (Vikingos) como Sir Anduin Lothar; Toby Kebbel (4 Fantásticos) como Durotan, el personaje principal de los Orcos; Robert Kazinsky (Pacific Rim) en el papel de Orgrim Doomhammer; Ben Foster (El único superviviente) como Medivh; Paula Patton (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) como Garona; y Dominic Cooper (Need for Speed) como el rey Llane Wrynn.