7 de julio de 2019

Primer tráiler del remake de Mulan: "Mi deber es pelear"

Primer tráiler del remake de Mulan: "Mi deber es pelear"
Primer tráiler del remake de MulanDISNEY

MADRID, 7 Jul. (CulturaOcio) -

Disney ha lanzado el primer tráiler de Mulan, el remake en acción real de su clásico de animación que llegará a los cines en marzo del próximo año con la esperanza de repetir el éxito de otras revisiones como El libro de la selva, La Bella y la Bestia o la más reciente Aladdin.

Un primer teaser de apenas un minuto y medio de duración pero que ya muestra en acción a Yifei Liu como Mulan. La actriz estará acompañada de Donnie Yen como el Comandante Tung; a Jason Scott Lee como Böri Khan; a Yoson An como Cheng Honghui; con Gong Li como Xianniang y Jet Li como el Emperador. La película está dirigida por Niki Caro a partir de un guión de Rick Jaffa & Amanda Silver y Elizabeth Martin & Lauren Hynek basado en el poema 'La balada de Mulán'.

La sinopsis oficial del filme es la siguiente: "El Emperador de China emite un decreto para reclutar a un varón por cada familia que deberá servir en el Ejército Imperial para defender al país de los invasores del Norte. Hua Mulán, hija única de un condecorado guerrero, se presenta para evitar que su anciano padre sea llamado a filas.

Hua Jin se hace pasar por un hombre y se somete a todo tipo de pruebas. Para conseguirlo deberá apelar a su fuerza interior y sacar a la luz todo su potencial"

'Mulán se estrena en los cines de marzo de 2020.

Para leer más