15 de noviembre de 2013

Primer tráiler de Noé

Primer tráiler de Noé
CULTTURE

Paramount Pictures acaba de presentar el tráiler completo de Noé (Noah), su nueva película que protagoniza Rusell Crowe.

   Dirigida por Darren Aronofsky ('Cisne Negro', 'El luchador' o 'Requiem por un sueño'), supondrá la recreación del personaje bíblico que agrupó en una embarcación un gran número de animales con el fin de salvarlos de la extinción provocada por un gran diluvio que arrasaría la superficie de la Tierra.

   Además, este nuevo Noé tendrá que defenderse del resto de humanos que intentará arrebatarle su embarcación.

   "No quería para nada el típico cliché de las jirafas asomando por encima de la barandilla del barco, buscaba algo totalmente diferente a lo anterior", ha declarado Aronofsky, que asegura que esta versión se distancia absolutamente de todo cuanto ha aparecido en el cine sobre el la historia de la Biblia.

   La cinta contará con un reparto de lujo en el que destacan Jennifer Connelly, Emma Watson, Anthony Hopkins, Saoirse Ronan, Ray Winstone y Logan Lerman.

   Con un guión que firman Ari Handel y el propio Aronofsky, y que ha contado con la colaboración del nominado al Oscar John Logan ('Gladiator' y 'La invención de Hugo'), el estreno de lo nuevo de Aronofsky llegará a las pantallas el 4 de abril de 2014.

   El tráiler puede verse en el siguiente vídeo.