4 de noviembre de 2014

Primer tráiler de Minions: Encontrar un amo no es fácil

Primer tráiler de Minions: Encontrar un amo no es fácil
ILLUMINATION

MADRID, 4 Nov. (@CulturaOcio) -

   Ya está aquí el esperado tráiler de Minions, el spin-off de Gru: Mi villano favorito, que protagonizan sus pequeños súbditos amarillos. Encontrar un nuevo amo nunca fue fácil.

   "Los minions llevan en este planeta mucho más que nosotros", explica el narrador, mientras el clip nos muestra a los hilarantes personajes amarillos en Pangea, durante la era Jurásica.

   ¿Su objetivo? Encontrar al líder más despreciable de todos... algo que les sale por la culata cuando vemos como, tras unirse a un tiranosaurio, un faraón, Napoleón o el mismísimo Drácula, se las arreglan para matarlos a todos por accidente.

   Cuando entran en depresión, alguien toma una decisión: Los minions Bob, Stuart y Kevin inician un viaje por todo el planeta en busca del líder definitivo, un tour que les lleva a Nueva York, la ciudad que nunca duerme. 

Previa YoutubeCargando el vídeo....

UNAS VOCES DE LUJO

   Dirigida por Kyle Balda (Monstruos S.A.) y Pierre Coffin (Gru 2), Minions llegará a los cines estadounidenses en julio de 2015 y estará doblada por actores de la talla de Sandra Bullock (Gravity), Steve Carell (The Office) o Jonh Hamm (Mad Men). La cinta aún no tiene fecha de estreno en España.

   Minions supone el regreso a la gran pantalla de los carismáticos personajes secundarios de la película Gru, mi villano favorito, una de las cintas de animación más rentables de Universal Pictures, cuya segunda entrega recaudo en taquilla más de 350 millones de dólares.