13 de junio de 2019

Primer tráiler de Doctor Sueño: "No es magia, yo lo llamo El Resplandor "

Primer tráiler de Doctor Sueño: "No es magia, yo lo llamo El Resplandor "
WARNER BROS

MADRID, 13 Jun. (CulturaOcio) -

Warner estrena el primer tráiler de la esperada secuela de El Resplandor, titulada Doctor Sueño y protagonizada por Ewan McGregor como un Danny Torrance ya adulto pero todavía traumatizado por lo que sucedió en el hotel Overlook cuando era un niño. La adaptación de la novela homónima de Stephen King está dirigida por Mike Flanagan (La maldición de Hill House).

Este primer adelanto, con referencias y flashbacks de escenas míticas de su predecesora, comienza con un guiño a Stanley Kubrick con la palabra 'Redrum' (asesino en inglés escrito al revés) sobre una pared azulada y lisa. Esta es sólo uno de varios mensajes que aparecen escritos en el dormitorio de Danny. También se muestra por primera vez a Abra, un personaje aún más poderoso que él, con quien luchará para detener a Rose the Hat.

La novela de Doctor Sueño, publicada en 2013, sigue a Danny Torrance 40 años después de los eventos de El Resplandor, coincidiendo con el tiempo que hace que se estrenó la película de Kubrick, mientras se enfrenta a los mismos demonios que enfrentó su padre en el Hotel Overlook. El protagonista busca la paz, cada vez más lejos tras encontrar a la pequeña Abra, una adolescente que también tiene el resplandor y que huye de Rose O'Hara y todos sus seguidores de El Nudo Verdadero. Dan se verá obligado a revivir los fantasmas del pasado y enfrentarse a todos los miedos reprimidos.

Ewan McGregor interpreta y protagoniza Doctor Sueño como Dan Torrance, Rebecca Ferguson es Rose O'Hara y Kyliegh Curran será Abra. El elenco lo completan Carl Lumbly, Zahn McClarnon, Emily Alyn Lind, Bruce Greenwood, Jocelin Donahue, Alex Essoe y Cliff Curtis.

Doctor Sueño llegará a los cines el próximo 8 de noviembre.

Contador

Lo más leído