12 de julio de 2015

Filtrado el tráiler de Deadpool de la Comic-Con 2015

Filtrado el  tráiler de Deadpool de la Comic-Con 2015
20 CENTURY FOX

MADRID, 12 Jul. (CulturaOcio) -

   El 'autostop' parece haber dado resultado y Deadpool ha hecho su aparicion en la Comic-Con de San Diego. 20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler de la película del personaje de Ryan Reynolds este sábado, durante su panel en el evento.

   El metraje, que se pudo ver en el Hall H de la convención no se ha hecho público, así que solo los presentes han podido ver el tráiler en buena calidad, según publica Movieweb. No obstante, las imágenes del antihéroe de Marvel han sido filtradas con una calidad mucho menor.

   Precisamente la presencia de Masacre en el evento la confirmó hace unos días Ryan Reynolds con una divertida imagen en su perfil de Twitter, en la que ser veía a su personaje haciendo autostop para poder llegar. El actor ha sido uno de los que ha subido al escenario en el panel. 

      La nueva cinta de Deadpool cuenta la historia de Wade Wilson, un ex operativo de las fuerzas especiales que, tras ser sometido a un experimento, desarrolla poderes de curación. Tras este incidente, Wilson adoptará el alter ego de Deadpool. Un personaje de Marvel que también hace gala de un buen sentido del humor.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

      El director Tim Miller (Scott Pilgrim contra el mundo) es el encargado de dirigir a Reynolds en esta cinta, que cuenta con un guión de Rhett Reese (Monstruos, S.A.) y Paul Wernick (Bienvenidos a Zoombieland).

ESTRENO EN FEBRERO DE 2016

      Junto a Reynolds, en Deadpool estarán Morena Baccarin, que dará vida a Vanessa Geraldine Carlysle, alias Copycat, una mutante que debutó en los cómics de X-Men; T.J. Miller, que encarnará a Wease, el compañero del superhéroe; Gina Carano, como la mutante Angel Dust, perteneciente al grupo de los Morlocks y Ed Skrein, cuyo personaje todavía no conocemos.

   Está previsto que Deadpool llegue a los cines el 19 de febrero de 2016.

Para leer más