25 de septiembre de 2017

Primer tráiler de El corredor del laberinto: La cura mortal

Primer tráiler de El corredor del laberinto: La cura mortal
20TH CENTURY FOX

MADRID, 25 Sep. (CulturaOcio) -

El 26 de enero de 2018 llega a los cines El corredor del laberinto: La cura mortal, la última entrega de la trilogía basada en las novelas de James Dashner. Después de que se publicaran las primeras imágenes del filme la semana pasada, 20th Century Fox ha lanzado el primer tráiler de la cinta, en el que los protagonistas se embarcarán en una peligrosa aventura para conseguir una cura para la enfermedad conocida como "el destello".

El adelanto del filme comienza con un resumen de los acontecimientos más importantes de las anteriores entregas de la franquicia de aventuras ambientada en un futuro distópico donde un grupo de jóvenes que forman parte de un experimento viven en el Claro, una zona cercada por misteriosos laberintos.

En La cura mortal Thomas (Dylan O'Brien) se convertirá en el líder del grupo de supervivientes para emprender la misión más difícil hasta la fecha: conseguir la cura para el virus que infectó a la población mundial.

Aunque el estreno de la cinta estaba previsto para febrero de 2017, el rodaje tuvo que pararse debido a un aparatoso accidente que sufrió O'Brien en la grabación de una escena en la que conducía una moto. Por su parte, Wes Ball vuelve a ponerse tras las cámaras después de dirigir las dos primeras entregas de la trilogía cinematográfica.

UNA SAGA DE ÉXITO

Junto con O'Brien, completan el reparto del filme Kaya Scodelario (Piratas del Caribe: La venganza de Salazar), Thomas Brodie-Sangster (Juego de Tronos), Giancarlo Esposito (Okja), Aidan Gillen (Juego de Tronos), Ki Hong Lee (Siete deseos), Barry Pepper (El llanero solitario), Will Poulter (Somos los Miller) y Patricia Clarkson (Con derecho a roce).

El corredor del laberinto, que llegó a la gran pantalla en 2014, recaudó 348 millones de dólares en todo el mundo y su secuela, El corredor del laberinto: Las pruebas, amasó 312 millones de dólares en la taquilla mundial.