15 de septiembre de 2015

Primer tráiler de Colonia, la nueva película de Emma Watson y Daniel Brühl

MADRID, 15 Sep. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el primer tráiler de Colonia, la nueva película de Florian Gallenberger (ganador del Oscar en 2001 con su cortometraje Quiero ser), protagonizada por Emma Watson y Daniel Brülh. El adelanto llega meses después de que se publicase la primera imagen de la cinta ambientada en la dictadura de Augusto Pinochet.

   La actriz ha publicado el vídeo a través de su página de Facebook. En el tráiler -que tiene una duración de casi un minuto- podemos ver a Lena (Watson), que decide ir hasta Chile en busca de su esposo (Brühl). Una vez allí, descubrirá que su marido está retenido por motivos políticos en un terrible lugar. Juntos intentarán sobrevivir y escapar de ese oscuro centro.

World exclusive COLONIA trailer!

Posted by Emma Watson on Lunes, 14 de septiembre de 2015

AMBIENTADA EN LA DICTADURA DE PINOCHET

   La película -que llegará a las salas de cine este año- lleva a la gran pantalla una historia ambientada en la conocida como Colonia Dignidad o Villa Baviera, una localidad fundada por inmigrantes alemanes en los años sesenta, que durante la dictadura de Pinochet, se utilizó como un lugar para torturas a los detenidos.

   La trama de Colonia se centra en la historia de Lena, una joven cuyo marido -un artista gráfico conocido por su apoyo al presidente Salvador Allende- es secuestrado por la policía secreta de Pinochet tras el golpe militar de Chile en 1973. Lena seguirá la pista de su esposo desaparecido hasta la Colonia Dignidad, una zona que aparentemente está destinada a la caridad, pero que en realidad, está siendo utilizada por los golpistas como centro de torturas y campo de detención secreto.

   Junto Watson y Brühl, en la cinta también veremos a los actores Michael Nyqvis (trilogía de Millenium), Vicky Krieps (El hombre más buscado), Martin Wuttke (Malditos bastardos), Richenda Carey (Laberinto de Mentiras) y Julian Ovenden (Person of Interest), entre otros.