10 de enero de 2014

Primer tráiler en castellano de 'La Bella y la Bestia'

Primer tráiler en castellano de 'La Bella y la Bestia'
DEAPLANETA

DeAPlaneta ha lanzado el tráiler en castellano de 'La Belle & la Bête', una versión que el director francés Christopher Gans prepara como adaptación de la famosa película de Disney.

La historia es la misma que narra la versión animada, pero esta vez con un estilo oscuro y gótico y encarnada por personajes reales a los que darán vida Léa Seydoux ('La vida de Adèle') como Bella y Vincent Cassel ('Trance') en el papel de Bestia. En ella, la joven tendrá que luchar contra todos los peligros y retos que se le plantean para liberar a la Bestia de su maldición.

La cinta, cuyas primeras imágenes han recibido muy buenos comentarios por parte de la crítica, se estrena en Francia el próximo 12 de febrero y llegará al resto de cines a partir del 14 de marzo.

El cineasta Christopher Gans, que llevaba sin rodar una película desde 2006, cuando dirigió 'Silent Hill', ha declarado sobre este nuevo trabajo: "A pesar de que la película mantendrá en cierta forma la narración del cuento de hadas intemporal y estará en consonancia con el ritmo y los personajes de la historia original, los espectadores se sorprenderán con la creación de un nuevo universo visual nunca antes experimentado y producido con imágenes con una inigualable calidad". "Todas mis películas hasta la fecha han sido un reto, pero éste será de lejos el más emocionante y gratificante", añadió.