21 de agosto de 2014

Primer tráiler de Autómata: Antonio Banderas entre robots

Primer tráiler de Autómata: Antonio Banderas entre robots
MILLENNIUM

MADRID, 21 Ago. (CulturaOcio) -

   Robots que comienzan a tomar conciencia propia. Esto es lo que vemos en el primer tráiler de Autómata, la película de ciencia ficción dirigida por Gabe Ibáñez (Hierro) y protagonizada por Antonio Banderas.

   En el clip vemos a un Banderas que tiene miedo de criar a su hija en una ciudad como la suya. ¿Su empleo? Comprobar que los robots funcionan de manera correcta. Todo va bien hasta que descubre a un robot que ha violado su segunda regla.

   Un ser de metal que puede repararse y mejorarse a sí mismo. ¿Cómo es posible? Banderas comenzará una investigación que le hará ver cómo los androides están comenzando a parecerse... a los humanos.

   Un clip que muestra asesinatos de robots porque parecen "muy humanos" y dirigentes que deben acabar con esta "epidemia". Antonio Banderas se encontrará con una ciudad llena de estos seres que no pueden morir porque "primero hay que estar vivo". Los robots están en desacuerdo: "Llamarnos máquinas es como llamarte simio". 

ROBOTS VIVOS

   La película sigue los pasos de Jacq Vaucan (Banderas), un agente de seguros de la ROC (Robotics Corporation) que investiga diariamente sobre la manipulación de un robot. Vaucan no sospecha que su investigación destapará una serie de verdades que tendrán grandes consecuencias en el transcurso de la historia de la humanidad.

   Completan el reparto Melanie Griffith, Birgitte Hjort Sorensen y Dylan McDermott, Robert Forster, Tim McInnerny y Andy Nyman.

   'Autómata' se estrenará el 10 de octubre en Estados Unidos y a España llegará en septiembre, con presentación incluida en el Festival de cine de San Sebastián.