3 de noviembre de 2015

Primer teaser tráiler de Warcraft: "War is coming!"

Primer teaser tráiler de Warcraft: "War is coming!"
UNIVERSAL

MADRID, 3 Nov. (CulturaOcio)

   "La guerra se acerca". Este es el mensaje que nos deja el teaser tráiler de Warcraft. Tras el primer cartel oficial ya tenemos aquí el primer adelanto de la película que, dirigida por Duncan Jones, llegará a los cines el 3 de junio de 2016 y cuyo primer adelanto completo verá la luz este viernes.

   Valerosos guerreros, orcos colosales, feroces y monumentales lobos, aguilas gigantes... todo esto, y algo más, podemos ver en el primer adelanto de la adaptación que llevará a la gran pantalla el espectácular mundo del popular videojuego que cuenta con millones de adeptos en todo el mundo.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   El pacífico reino de Azeroth se encuentra al borde de la guerra cuando su civilización se enfrenta a una raza terrible de invasores: los guerreros orcos que huyen de su decadente y moribundo hogar para colonizar otro lugar donde quedarse. Un portal se abre entonces para conectar los dos mundos: de un lado un ejército se enfrenta a la destrucción y el otro se enfrenta a la extinción.

   Desde dos bandos opuestos, dos héroes serán los protagonistas de este terrible choque de civilizaciones que decidirá el destino de su familia, su pueblo y su casa. Así comienza una espectacular y épica saga de aventuras en el que la guerra tiene muchas caras, y en la que cada bando tiene mucho por lo que luchar.

   Dirigida por Duncan Jones (Moon, Código Fuente) y escrito por Charles Leavitt y el propio Jones, la película está protagonizada por Travis Fimmel (Vikingos) como Sir Anduin Lothar; Toby Kebbel (4 Fantásticos) como Durotan, el personaje principal de los Orcos; Robert Kazinsky (Pacific Rim) en el papel de Orgrim Doomhammer; Ben Foster (El único superviviente) como Medivh; Paula Patton (Misión Imposible: Protocolo Fantasma) como Garona; y Dominic Cooper (Need for Speed) como el rey Llane Wrynn.