19 de marzo de 2015

Primer spot para televisión del remake de Poltergeist

Primer spot para televisión del remake de Poltergeist
20 CENTURY FOX

MADRID, 19 Mar. (CulturaOcio) -

   "Hay historias de fantasmas...y luego está Poltergeist". Así comienza el primer spot para televisión del remake de Poltergeist. Con el título ¿De qué tienes miedo? promete una nueva y terrorífica visión de este clásico del género de terror.

   Después de que 20th Century Fox adelantara el estreno de Poltergeist al próximo 22 de mayo, nos llega este nuevo vídeo publicitario en el que los espíritus no dejan tregua a la familia protagonista.

   Pese a que uno de los actores que encabeza el reparto, Sam Rockwell, adelantó que la cinta estaría más cerca de una película de aventuras para niños, que del género de terror, el spot no deja de lado ninguno de los elementos más característicos de las historias de espíritus.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   La niña pequeña pide ayuda antes de ser arrastrada por fuerzas paranormales escaleras arriba y la voz en off de un pequeño pone los pelos de punta al final del spot, cuando susurra el nombre de la cinta.

   La película narra la historia de una familia cuya casa es asaltada por las fuerzas del mal. Cuando las terroríficas apariciones incrementen sus ataques y secuestren a la hija pequeña, la familia deberá unir sus fuerzas para rescatarla antes de que desaparezca para siempre.

ESTRENO EN MAYO

   El legendario cineasta Sam Raimi (Spiderman, Evil Dead, The Grudge) como productor y Gil Kenan (Monster House) como director, revisan este clásico de terror. El remake de Poltergeist verá la luz el 22 de mayo y se proyectará en 3D.

   Encabezan el reparto Sam Rockwell (Moon) y Rosemarie DeWitt (Cinderella Man), que lideran a esta familia en peligro. Además veremos a Jared Harris (Sherlock Holmes: Juego de sombras) como guía paranormal.

Para leer más