3 de febrero de 2014

Primer clip de Transformers 4: La era de la extinción

Primer clip de Transformers 4: La era de la extinción
PARAMOUNT

    MADRID, 3 Feb. (EUROPA PRESS)

   Ya tenemos aquí las primeras imágenes oficiales, y en castellano, de Transformers 4: La era de la extinción, la última entrega de la exitosa saga creada por Michael Bay.

   El clip, que se estrenó este domingo durante la emisión de la Super Bowl, nos presenta a los nuevos protagonistas de la franquicia que ahora cuenta con Mark Wahlberg como gran estrella. El actor ocupa el lugar de Shia LaBeouf, que ya coincidió con Bay en Dolor y dinero (Pain & Gain).

   Junto a él la gran atracción son los nuevos diseños de Optimus Prime y sus autobots y la incorporación de los Dinobots, robots que se transforman en dinosaurios y que están capitaneados por Grimlock, el robot que se convierte en un Tyrannosaurus Rex, de los que ya podemos ver algunas espectaculares imágenes.

Foto: PARAMOUNT

   El reparto humano también cuenta con los semidesconocidos Jack Reynor y Nicola Peltz, la joven actriz que toma el testigo de Megan Fox y Rosie Huntington-Whiteley como protagonista femenina.

También veremos a la  actriz inglesa Victoria Summer, el último fichaje anunciado hasta la fecha.

   Por ahí también estará Stanley Tucci, nominado al Oscar por The Lovely Bones y al que hemos visto en cintas como Los juegos del hambre o El Capitán América.

   Y para cuidar el mercado asiático, la cinta también contará estrellas Han Geng, actor y cantante chino que debutará en Hollywood, y Li Bingbing, uno de los rostros más populares del cine chino a la que hemos visto en Resident Evil 5: Venganza junto con Milla Jovovich.

    Transformers 4: Age of Extinction, la nueva entrega de una franquicia que ha amasado más de 2.500 millones en taquilla, se estrenará este verano.

/div>