16 de septiembre de 2013

Mario Casas y Hugo Silva pasan miedo en 'Las Brujas de Zugarramurdi'

  • Mario Casas y Hugo Silva pasan miedo en 'Las Brujas de Zugarramurdi'
UNIVERSAL PICTURES

A falta de unos días para el estreno de 'Las Brujas de Zugarramurdi', la nueva película de Alex de la Iglesia, que tendrá lugar el próximo 27 de septiembre, Universal Pictures ha decidido presentar el primer clip de la misma.

   El vídeo nos muestra a varios de los protagonistas, entre los que se encuentran Mario Casas ('Tengo Ganas de Ti') y Hugo Silva ('Los Hombres de Paco'), viajando en taxi por la noche con destino a Francia, cuando se encuentran con un mujer vestida de negro --a la que da vida Carmen Maura-- en mitad de una carretera abandonada.

   La trama de la película se centra en un par de atracadores que huyen de la policía en un taxi tras atacar una casa de Compro Oro. Pero antes de llegar a la frontera francesa se tropezaran con tres extrañas mujeres.

   En verdad, esas tres mujeres son tres brujas que pretenden desatar una maldición que acabará con la humanidad y, de paso, matar a los protagonistas.

Las Brujas de Zugarramurdi

   Completan el reparto del filme Jaime Ordóñez, Terele Pávez , Carolina Bang, Pepón Nieto, Secun de la Rosa, Macarena Gómez, Carlos Areces, Enrique Villén, Maria Barranco y Santiago Segura.

Las Brujas de Zugarramurdi

   Además, 'Las Brujas de Zugarramurdi' es la encargada de abrir el Festival de San Sebastián y ha sido finalista del Premio Midnight Madness en el Festival de Toronto.

Las Brujas de Zugarramurdi