27 de septiembre de 2014

Primer cartel de Venganza 3

  • Primer cartel de Venganza 3
CANAL+, CINÉ+, EUROPACORP, M6 FILMS

MADRID, 27 Sep. (CulturaOcio) -

   Ya está aquí el primer póster de la tercera entrega de la saga de acción Venganza (Taken), protagonizada por Liam Neeson. En la imagen vemos al protagonista, Bryan Mills, bajo un gigantesco tres.

   Venganza 3 -o TAK3N, según el póster-  llega después de Venganza (2008) y Venganza 2: Conexión Estambul (2012). El actor de La lista de Schindler encarna nuevamente al veterano agente Bryan Mills en esta saga francesa de acción.

   Esta nueva película de la franquicia vuelve a estar dirigida por Oliver Megaton, responsable de la segunda entrega de la saga. Además de Neeson también repiten las otras dos protagonistas: Maggie Grace, quien encarna el papel de la hija, y Famke Janssen, que da vida a la ex mujer de Nesson.

   Pero según adelantó el propio protagonista, esta vez no habrá más viajes para liberar a sus seres queridos. "No más viajes en esta ocasión. Si mi hija se se va de nuevo en un viaje, Bryan Mills tendría que ser encerrado por ser un mal padre", bromeaba Neeson hace unos días en unas declaraciones a USA Today. "Es una buena historia. Pero creo que esto es el fin", señala.

Venganza 3

    

   Aunque el guión de esta nueva historia transcurre en Los Ángeles (California), una pequeña parte del rodaje ha tenido lugar en España, concretamente en Murcia y Alicante, ya que los productores no encontraban un decorado fundamental en dicha historia: Un aeropuerto, supuestamente el Aeropuerto de Santa Mónica (California), en el cual transcurre la escena final de la película.

   Venganza 3 tiene previsto su estreno en enero del próximo año. La primera entrega de Venganza recaudó en los cines más de 226 millones de dólares, mientras que su segunda entrega amasó más de 365 millones de dólares.