12 de junio de 2014

Primer cartel de la película en 3D de Bob Esponja

Primer cartel de la película en 3D de Bob Esponja
PARAMOUNT

MADRID, 12 Jun. (CulturaOcio) -

   Paramount ha revelado el primer póster oficial de la película de Bob Esponja. La nueva película del personaje de dibujos animados, la primera en 3D, llegará en febrero de 2015, y llevará el título de The Spongebob Movie: Sponge Out of Water.

   Por el título se desvela que tratará sobre la primera aventura del personaje fuera del mar, algo que se confirma en el cartel con Bob caminando sobre la arena de una playa. La película lleva por eslogan 'Está dejando su mundo atrás' y estará dirigida por Paul Tibbitt, contando con los actores originales de la serie en su versión en inglés.

   El anuncio de la cinta se remonta a 2012, cuando Paramount anunció que estaba trabajando para llevar a Bob a la gran pantalla. Poco se sabe más allá del póster, aunque muestra un diseño cercano al ordenador y la imagen real, muy distinto a los de la serie de dibujos animados.

UN VIEJO CONOCIDO DE LA ANIMACIÓN

   La serie de Bob Esponja lleva emitiéndose desde 1999, donde se ven las aventuras que corre este curioso protagonista junto a otras criaturas del mar como Patricio (una estrella de mar) Plankton (cómo su nombre indica, plancton) o Calamardo (un calamar).

   Bob Esponja ya tuvo una película en 2004, que consiguió 140 millones de dólares en recaudación mundial. 'Bob Esponja, la película' trata del robo de la corona del Rey Neptuno, con la esponja amarilla tratando de investigar el delito. Con este segundo largometraje, el personaje amarillo se aventura de nuevo en el mundo del séptimo arte.