20 de enero de 2016

Primer avance de Wonder Woman

Primer avance de Wonder Woman
WARNER

MADRID, 20 Ene. (CulturaOcio)

   Unas horas después de que Warner revelara el logo oficial de Wonder Woman, el estudio ha estrenado el primer avance de la película en solitario de la superheroína a la que da vida Gal Gadot. Además la propia protagonista ha desvelado alguna pista sobre su personaje.

   Warner ha lanzado el nuevo clip en el especial sobre La Liga de la Justicia que ha emitido el canal estadounidense The CW, y en el que también ha visto la luz el brutal tráiler de Suicide Squad. Gadot ha explicado que la película mostrará el paso a la edad adulta de este personaje: "Veremos su mayoría de edad, la historia entera, cuál es su misión".

   Por su parte, Geoff Johns, uno de los guionistas estrella de DC, ha asegurado que Wonder Woman es "la mejor luchadora de todo el universo DC", mientras que su compañero de reparto Chris Pine, ha manifestado que "es una mujer extremadamente poderosa". La directora de la cinta, Patty Jenkins, también ha destacado "lo buena, amable y cariñosa que es", unas características que son mejores que cualquier otro poder.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Junto a Gal Gadot como Wonder Woman, estarán el ya mencionado Chris Pine (Star Trek) como el capitán Steve Trevor, Robin Wright (House of Cards), Danny Huston (Furia de Titanes), David Thewlis (La teoría del todo), Ewen Bremner (Rompenieves), Saïd Taghmaoui (La gran estafa americana), Elena Anaya (La piel que habito) y Lucy Davis (Zombies Party).

SE PRESENTARÁ EN BATMAN V SUPERMAN

   La primera película en solitario de Wonder Woman llegará en 2017, aunque será este año cuando veamos por primera vez a la superheroína en la gran pantalla. Será en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia, que verá la luz el próximo 23 de marzo.

   Junto a la Trinidad de DC, formada por Superman (Henry Cavill), Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot), estarán Lois Lane (Amy Adams) y el villano Lex Luthor (Jesse Eisenberg). El reparto lo completan Laurence Fishburne como Perry White, Diane Lane que dará vida a Martha Kent y Jeremy Irons que se pondrá en la piel de Alfred. También se espera la aparición, aunque en forma testimonial, de Jason Momoa (Aquaman).

   Según reza la sinopsis oficial de Batman v Superman, ofrecida por Warner Bros., "ante el temor de que las acciones de un superhéroe que es casi como un dios, estén fuera de control, el poderoso y venerado vigilante de Gotham se enfrenta al actual y más venerado salvador de Metrópolis, mientras el mundo lucha para decidir qué clase de superhéroe necesita".