13 de enero de 2015

Primer adelanto de Sisters, la comedia de Tina Fey y Amy Poehler

Primer adelanto de Sisters, la comedia de Tina Fey y Amy Poehler
UNIVERSAL

MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio) 

   Después de presentar por tercer año consecutivo los Globos de Oro, Tina Fey y Amy Poehler se despedían como conductoras de la gala. Aunque no será la última vez que las veamos juntas. Las dos humoristas protagonizarán Sisters, una comedia en la que darán vida a dos hermanas.

   La productora Universal Pictures ha estrenado un adelanto de la comedia en el que vemos a unas muy compenetradas Fey y Poehler, que no paran de hacer de las suyas.

   La cinta dirigida por Jason Moore narra la historia de dos hermanas que han estado distanciadas en los últimos años, y que se reúnen para limpiar su habitación porque sus padres van a vender la casa familiar. Para rememorar sus grandes años de juventud, deciden organizar una fiesta con sus excompañeros de clase. Una reunión que se les irá de las manos.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

   Tina Fey y Amy Poehler lideran un reparto en el que también están James Brolin (Matrimonio por amor), Ike Barinholtz (Malditos vecinos), Maya Rudolph (Niños grandes 2), Madison Davenport (Noé), John Leguizamo (Chef) y la estrella de la WWE, John Cena. Además de protagonizar la cinta, ambas actrices son productoras de la película, cuyo guión está a cargo de Paula Pell (Saturday Night Live).

   La cinta se estrenará el próximo 18 de diciembre, una fecha un tanto complicada, ya que tendrá que competir con la vuelta de Star Wars: El despertar de la fuerza. Algo que no parece preocupar demasiado a una de las protagonistas: "Dijimos que solo haríamos la película si se estrenaba el mismo día que Star Wars. No tenemos miedo. Vamos a destrozar a Star Wars", aseguraba entre bromas Poehler.