3 de octubre de 2014

Primer adelanto de Inside Out, lo nuevo de Pixar

Primer adelanto de Inside Out, lo nuevo de Pixar
DISNEY/PIXAR

MADRID, 3 Oct. (CulturaOcio)

   Pixar ha sacado a la luz un teaser sobre su nueva película animada, Inside Out. El filme, que se centra en el enigmático proceso de la adolescencia, llegará a los cines el 19 de junio de 2015.

   El vídeo nos ofrece primeramente una panorámica de todos los momentos y emociones que nos han legado los personajes de Pixar, como la alegría, la tristeza, la rabia, el temor... Y todos estos sentimientos confluyen en la cabeza de Riley, la protagonista adolescente de Inside Out.

   Inside Out intentará explicar el motivo por el que los niños se encierran en sí mismos y tienen sus emociones descontroladas una vez se convierten en adolescentes.

Previa Youtube

   Una idea que, según su productor Jonas Rivera, se le ocurrió después que uno de sus colegas se preguntara a sí mismo qué es lo que pasaba por la cabeza de su hija de 11 años y cuál era el motivo por el qué había pasado de ser una niña risueña a una adolescente encerrada en sí misma.

   Para abordar el asunto, Pixar se ha centrado en la mente de la protagonista, Riley, en la que conviven sus emociones --Alegría, Miedo, Tristeza, Disgusto y Rabia-- que mantienen a la pequeña estable, algo que cambiará cuando Alegría y Tristeza se peleen y acaben perdidas accidentalmente en la mente de la pequeña.

   "Riley es una mezcla de Amelie y Bugs Bunny", declaró Rivera el pasado agosto. A pesar del vasto océano de Buscando a Nemo y del espacio de Wall-E, "el escenario más grande que Pixar ha construido hasta la fecha se encuentra en la mente de una niña de 11 años", señaló el productor.

LAVA, EL CORTOMETRAJE

   Es ya una costumbre que Pixar acompañe sus películas con cortometrajes. Esta vez no va a ser menos: Lava es el nombre del nuevo corto.

   Si algo nos ha enseñado Pixar es que las historias de amor pueden darse entre bichos, coches, monstruos... ¿Y por qué no islas? con esta premisa arranca Lava, el nuevo corto dirigido por el debutante James Ford Murphy.

   La historia girará en torno a unas islas tropicales que han estado enamoradas durante millones de años. Pixar mantiene su estética de animación colorida, en un corto que acompañará a la película Inside Out.

Para leer más