12 de diciembre de 2019

¿Preparados para el Keanu Reeves Day? John Wick 4 y Matrix 4 se estrenarán el mismo día

¿Preparados para el Keanu Reeves Day? John Wick 4 y Matrix 4 se estrenarán el mismo día
Keanu Reeves en John Wick y Matrix - EONE/WARNER

   MADRID, 12 Dic. (CulturaOcio) -

   Parece que el 2019 no será el único gran año para Keanu Reeves. Tras desbancar a los Vengadores del puesto más alto de la taquilla en Estados Unidos con la tercera entrega de ‘John Wick’, el actor canadiense volverá a tener un gran año en 2021, por partida doble además. ¿El motivo? Estrenará dos taquillazos el mismo día.

   El 21 de mayo de 2021 llegarán a los cines (de Estados Unidos) el cuarto capítulo de ‘John Wick’ y la nueva entrega de la saga ‘Matrix’, según publica The Hollywood Reporter. Con lo cual, ese día habrá Keanu Reeves al cuadrado, algo que los fans ya están celebrando.

   Es más, en redes sociales ya han proclamado que el 21 de mayo de 2021 sea el “Keanu Reeves Day”. Esto vuelva a demostrarse la increíble popularidad que tiene el actor, que sigue contando con el cariño del público pese a su discreto perfil en la industria hollywoodiense.

   Aunque los fans estén contentos, realmente que las dos películas coincidan en fecha, realmente puede ser un problema que ambas cintas se enfrenten el mismo día, ya que se corre el riesgo de que se ‘canibalicen’ al ir enfocadas al mismo público.

   Lionsgate fue la primera que anunció la fecha de estreno de ‘John Wick 4’, al anunciarlo justo el 21 de mayo de este año. Ha sido Warner la que ha hecho coincidir los estrenos, al comunicarlo este mes de diciembre.

El regreso de la saga ‘Matrix’ está llevándose con máximo secretismo. Lana Wachowski, una de las hermanas responsables de la trilogía original, será la encargada de dirigir esta cuarta entrega, cuyo está escrita por ella junto con Aleksander Hemon (‘Sense8’) y David Mitchell (‘Peep Show’).

Para leer más