6 de noviembre de 2015

¿Preparado para Spectre? 50 años de James Bond, en solo 3 minutos

MADRID, 6 Nov. (CulturaOcio)

   Más de medio siglo de historia y 23 películas, 24 contando con la inminente Spectre, contemplan al agente secreto más famoso de la historia. Un bagaje colosal el del personaje creado por Ian Fleming que impone -y da pereza- a más de un espectador que quisiera, pero no se atreve, a acercarse al rico y muy extenso universo de James Bond.

   Pero la solución para zanjar tan abrumador trámite nos la ofrecen los amigos de Mashable que han lanzado un vídeo de animación que resume toda la saga de James Bond en menos de tres minutos.

   ¿Y quién mejor para respasar las andanzas del agente 007 que el bartman que ha estado durante décadas preparándole sus Martinis? El sabio camarero repasa los actores, sus películas, su estilo, sus coches... todos los grandes detalles que han hecho de James Bond uno del los personajes más icónicos de la historia del séptimo arte.

   Un genial resumen que también recorre las chicas más destacadas y los villanos más letales a los que se ha enfrentado cada uno de los cinco James Bond que han pasado por la gran pantalla.

LLEGA SPECTRE

   Dirigida por Mendes, y protagonizada por Daniel Craig, que regresa para encarnar por cuarta vez al célebre personaje creado por Ian Fleming, Spectre se estrena en los cines este viernes 6 de noviembre.

    La sinopsis de la que será la 24ª entrega de la saga basada en el personaje creado por Ian Fleming reza así: "Un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde".

   Además de Daniel Craig, en Spectre veremos nuevas caras como las de Christoph Waltz, cuyo personaje, Oberhauser, suscita algunas dudas y no son pocos los rumores que apuntan que será el nuevo Blofeld o Monica Bellucci, que dará vida a la seductora Lucia Sciarra.

    En la nueva aventura cinematográfica del agente 007 también veremos a Léa Seydoux, que interpretará a un personaje conocido como Madeleine Swann; Andrew Scott, que dará vida a Denbigh; Ben Whishaw, que repite como Q; Naomi Harris, que también repite como Eve Moneypenny; Ralph Fiennes como M; y David Bautista, que será Mr Hinx, uno de esos villanos imponentes físicamente que lucharán cuerpo a cuerpo con el agente 007.