¿Prepara ya Marvel la película de Silver Surfer (Estela Plateada)?

¿Prepara ya Marvel la película de Silver Surfer (Estela Plateada)?
13 de enero de 2019 FOX/MARVEL

MADRID, 13 Ene. (CulturaOcio) -

Que Kevin Feige tiene mucho interés en unificar a todos los personajes de Marvel es algo público y notorio. El acuerdo entre Disney y Fox todavía no se ha hecho oficial, pero Feige ya piensa en cómo incluir a los personajes de X-Men y Los 4 Fantásticos en el mundo de los Vengadores. Y no es el único, porque Adam McKay, el director de El vicio del poder, ha puesto su mirada en Silver Surfer (Estela Plateada).

El heraldo de Galactus podría ser uno de los primeros personajes de Marvel cuyos derechos cinematográficos pertenecían a Fox en formar parte del Universo Cinematográfico Marvel. Durante la alfombra roja de los Globos de Oro, McKay reiteró su interés en dirigir una película de Silver Surfer, y reveló que, de hecho, ya ha habido algunas conversaciones al respecto.

"En realidad, ya ha habido cierta discusión sobre Silver Surfer", dijo a MTV News. "Mi agente ciertamente se interesó. Estaban emocionados. Estamos en medio de... ya sabes, estamos promocionando El vicio del poder en este momento, pero quién sabe. En un par de meses podría aparecer. Realmente estoy entusiasmado con esa idea, así que veremos qué pasa".

Y el entusiasmo parece ser mutuo, porque Kevin Feige también ha expresado su deseo no sólo de recuperar al Surfista Plateado, sino de contar con McKay en la silla del director. "No he recibido ninguna llamada todavía, pero he visto a Adam ésta noche y varios de sus premios, y parece un tipo increíblemente inteligente", dijo en referencia a los comentarios del director en los Globos de Oro.

"Es un auténtico fan e hizo muchas cosas detrás de las cámaras para la primera película de Ant-Man. ¿Y has visto El vicio del poder? Hay un pequeño cameo. Un cameo de Galactus que le ayudamos a conseguir. Así que espero hablar más con él", reveló el presidente de Marvel Studios.

Por supuesto, aunque Feige y McKay lleguen a compartir ideas, va a pasar mucho tiempo hasta que Silver Surfer pueda formar parte del Universo Marvel. El gigantesco acuerdo entre Disney y Fox podría hacerse efectivo en los próximos meses, según el propio Feige.

Contador

Lo más leído