¿Prepara Marvel la película de Nova?

¿Prepara Marvel la película de Nova?
30 de diciembre de 2018 MARVEL

MADRID, 30 Dic. (CulturaOcio) -

Con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel a punto de llegar a su fin, toca mirar al horizonte y ver los próximos proyectos que la Casa de las Ideas se trae entre manos. Uno de los posibles superhéroes que podría llegar en la siguiente fase del UCM sería Nova, uno de los personajes marvelita más pedido por la comunidad fan.

Adam McKay, director de La gran apuesta y El vicio del poder pero también guionista de Ant-Man, ha revelado que está teniendo conversaciones con Marvel para futuros proyectos y uno de ellos sería la película en solitario de Nova, el superhéroe intergaláctico. Así lo comentó después de ser invitado al programa de radio por podcast Happy Sad Confused.

No es casualidad que se piensa en Nova para la siguiente fase de Marvel. En los cómics, el superhéroe es un miembro muy destacado del Cuerpo Nova, que ya apareció en la primera película de Guardianes de la galaxia, con Glenn Close como la Comandante Rael, líder de la fuerza militar intergaláctica. Sin embargo, en el UCM, también se sabe que el Cuerpo Nova fue derrotado por Thanos, cuando logró destruir Xandar para hacerse con la Gema del Poder, tal y como lo contó Thor (Chris Hemsworth) en Vengadores: Infinity War.

En los cómics, Richard Rider se convierte en Nova después de que el último superviviente del Cuerpo, Rhomann Dey, llegase a la Tierra y le otorgase sus poderes. En el UCM, Dey también apareció en la primera película de Guardianes de la galaxia, interpretado por John C. Reilly. Con Xandar destruida, podría aparecer el personaje herido, llegando a la Tierra, dispuesto a encontrar un relevo. Con lo cual, no sería nada descabellado ver una adaptación del superhéroe intergaláctico.

Habrá que esperar a ver Vengadores: Endgame para saber si habrá sitio para más superhéroes y también para conocer cómo Marvel enfocará la Fase 4 de su universo cinematográfico. Cada vez queda menos para ver la batalla definitiva contra Thanos, que llegará el 26 de abril de 2019.

Contador

Lo más leído