4 de octubre de 2014

La precuela de Yo soy leyenda sin Will Smith

La precuela de Yo soy leyenda sin Will Smith
GETTY

MADRID, 4 Oct. (EUROPA PRESS) -

   Will Smith no participará en la precuela de la película Soy leyenda porque no le gustaba la historia. El actor, que se encontraba en conversaciones, declaró que no está interesado en rodar ni una precuela ni una secuela de la película.

   Hace varios meses saltó la noticia de que no habría una segunda película de Yo soy leyenda a pesar de que su guionista, Akiva Goldsman (Cuento de navidad) había enviado a Warner Bros dos guiones uno para precuela y otro para secuela.

   En la precuela la historia tenía lugar durante un desfile de Acción de Gracias, donde se producía el estallido del virus mientras que en la secuela empezaba con Robert Neville (Will Smith), del que después descubrías que había sido clonado.

   Según informa la web worstpreviews será la precuela el proyecto al que Warner  Bros ha dado luz verde para ser llevada a la gran pantalla y aunque se desconoce el argumento el actor ha dejado claro su intención de no actuar.

   La película Yo soy leyenda recaudó en cines mas de 600 millones de dólares en todo el mundo y en ella nos cuenta la historia de Robert Neville (Will Smith), último hombre vivo que hay sobre la Tierra en 2012.

   Los demás seres humanos se han convertido en vampiros y todos ansían beber su sangre. Durante el día vive en estado de alerta, como un cazador, y busca a los muertos vivientes mientras duermen.

   Él ha sobrevivido porque es inmune al virus. Lo único que puede hacer es buscar una fórmula que le permita utilizar su sangre inmune para devolverles a los hombres su naturaleza.