14 de agosto de 2014

La precuela de La Matanza de Texas se titulará Leatherface

La precuela de La Matanza de Texas se titulará Leatherface
MILLENNIUM FILMS

MADRID, 14 Ago. (CulturaOcio) -

   La precuela de la mítica película de horror 'La Matanza de Texas' ya tiene título: 'Leatherface', el mismo nombre que el del asesino enmascarado que porta siempre su motosierra.

   Seth M. Sherwood escribe el guión de la película, que se centrará en desvelar los orígenes del asesino en serie Leatherface, aunque aún no se han desvelado los detalles de la trama. Será el primer largometraje que escribe el guionista, y lo hará de la mano de la productora Millennium Films, según informa The Wrap.

   La cinta original, que dirigió Tobe Hooper en 1974, es ya todo un clásico del género de terror. Hasta ahora, la franquicia cuenta con siete entregas, entre los que se encuentran varias secuelas y remakes. De hecho, la precuela que se está cocinando actualmente llevará el mismo nombre que la tercera saga de La Matanza de Texas, lo que podría llevar a confusión entre los espectadores.

Previa YoutubeCargando el vídeo....

ADIÓS A LA ÚNICA SUPERVIVIENTE DE LA MATANZA

   El pasado 6 de agosto falleció la actriz Marilyn Burns a los 65 años de edad. La intérprete alcanzó fama mundial gracias a su papel como Sally Hardestly, la protagonista que consiguió sobrevivir a las ansias homicidas de Leatherface y de su sierra mecánica en película original de La matanza de Texas.

   La actriz volvió a trabajar con el director Tobe Hooper en Trampa mortal (1976) y en la miniserie Manson, retrato de un asesino (1976). Burns hizo también pequeñas apariciones en las últimas versiones de la saga La matanza de Texas 3D (2013) y La matanza de Texas: La nueva generación (1994).