9 de febrero de 2017

Power Rangers: ¿Es el Zordon de Bryan Cranston el Power Ranger rojo original?

Power Rangers: ¿Es el Zordon de Bryan Cranston el Power Ranger rojo original?
LIONSGATE

MADRID, 9 Feb. (CulturaOcio) -

Desde que Bryan Cranston se unió al reboot de Power Rangers para interpretar a Zordon, muchos seguidores de la serie se preguntaron la conexión que tendría el actor con estos héroes. El intérprete ya había participado en la serie de televisión prestando su voz a algunos villanos, pero una nueva teoría apunta a que Cranston sería en realidad el Power Ranger rojo original. Y ahora, los rumores parecen confirmarse.

El actor que encarna al Power Ranger rojo en la serie Power Rangers Megaforce, Andrew Gray, ha compartido una imagen en Instagram Stories que podría confirmar la teoría. En la instantánea, capturada por Power Rangers Now, el intérprete enseña el libro A Life In Parts escrito y dedicado por Cranston. Y en la dedicatoria estaría la confirmación de la teoría.

"Para Andrew, ¡feliz cumpleaños! Para un Power Ranger de parte de otro Power Ranger. Cuídate", escribe el actor que encarna a Zordon. No obstante, Cranston nunca fue un Power Ranger en la serie, ni tampoco lo fue Zordon, por lo que esta teoría supondría una gran desviación con respecto a la historia de la pequeña pantalla.

El rumor que gira entorno a la película de Power Rangers es que hace años el Power Ranger rojo original, Zordon, fue derrotado por Rita Repulsa, que en realidad era antaño el Power Ranger verde original. Ella sería quien convertiría a Zordon en un campo de energía, cuyo rostro es lo único que puede tomar forma. Y en la película, Jason Scott, el nuevo Ranger rojo encarnado por Dacre Montgomery, descubriría la moneda roja y tomaría el relevo de Zordon como líder de los Power Rangers.

LOS POWER RANGERS VUELVEN EN ABRIL

Dean Israelite es el encargado de dirigir este reboot que se estrenará el 7 de abril de 2017. El nuevo equipo estará formado por Naomi Scott como el Ranger Rosa; Becky Gómez como el Ranger Amarillo; Dacre Montgomery como el Ranger Rojo; RJ Cyler como el Ranger Azul y Ludi Lin como el Ranger Negro. La cinta también contará con Elizabeth Banks como gran estrella, encarnando a la villana Rita Repulsa y también con Cranston como Zordon.

La sinopsis oficial de esta nueva versión cinematográfica de los héroes creados por Haim Saban para la serie original es la siguiente: "Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde".