31 de octubre de 2015

Power Rangers ya tiene a su Ranger Amarillo

MADRID, 31 Oct. (CulturaOcio) -

   El reparto de la nueva película de los Power Rangers se va cerrando. Tras conocer quiénes serán el Ranger Rojo (Dacre Montgomery), el Negro (Ludi Lin), el Azul (RJ Cyler) y el Rosa (Naomi Scott), ahora es el turno del encargado de enfrentarse a los masilla con el traje amarillo. Se trata de Becky G., la joven cantante que ya apareció en dos episodios de la exitosa serie Empire.

   Becky G., también conocida como Rebbeca Marie Gómez, es un cantante, compositora, rapera y actriz con la que se completa el equipo de Power Rangers, aunque habrá que cruzar los dedos para que el Ranger Verde vuelva a aparecer.

   Parece que Lionsgate ha decidido relanzar la saga con jóvenes actores, y anunció la elección de Becky G. el pasado viernes a través de su cuenta de Twitter e Instagram.

ESTRENO EN 2017

   El guión de la nueva película de Power Rangers corre a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor). La historia estará centrada en un grupo de estudiantes de instituto con poderes que deberán trabajar como equipo para salvar al mundo. El creador de la serie original, Haim Saban, será el productor de la cinta.

   Varias informaciones apuntan a que la trama se situará hace 65 millones de años, donde los Power Rangers están luchando contra la malvada Rita Repulsa a la que finalmente envían a un agujero negro. Justo después, la cinta da un salto en el tiempo y se sitúa en el presente, para narrar la historia de Jason, Billy, Zack, Kimberly y Trini.

   Los adolescentes se reúnen para explorar una base militar abandonada, en busca de un fósil de dinosaurio que han visto por Google Earth. En vez de encontrarse con lo que esperaban, los protagonistas descubren unas monedas que pertenecieron a los primeros Power Rangers y en ese momento, Rita Repulse regresará con el objetivo de revivir al poderoso guerrero, Goldar.

   Habrá que esperar hasta el año 2017 para ver esta nueva entrega de los Power Rangers, y comprobar si cosecha el éxito que los personajes lograron en la pequeña pantalla y, poco después, sus posteriores películas.