27 de marzo de 2017

Los Power Rangers quieren que el ranger verde sea una chica en la secuela

Los Power Rangers quieren que el ranger verde sea una chica en la secuela
EONE

MADRID, 27 Mar. (CulturaOcio) -

Tras el estreno de Power Rangers en Estados Unidos, el director Dean Israelite explicó a los seguidores la escena post-créditos que liga inevitablemente la película con la saga original de los años noventa. Ahora, nuevas declaraciones de Dacre Montgomery -el nuevo ranger rojo- revelan el inesperado giro que los creadores están planeando. Y es que, el próximo ranger verde podría ser un personaje femenino.

((ESTE ARTÍCULO PUEDE CONTENER SPOILERS))

El retorno de Tommy Oliver -el ranger verde en la serie original- no era un secreto precisamente. Fue el propio Dean Israelite quien confirmó que este personaje sería el protagonista de la escena post-créditos, y que de retomar las aventuras en una secuela, este personaje no podía dejarse de lado. Ahora, los afortunados que han podido ver la cinta lo confirman: aunque Oliver no 'da al cara' en la escena post-créditos, es mencionado en repetidas ocasiones.

Esto abre la puerta a múltiples opciones sobre la dirección que puede tomar el mítico personaje en una cada vez más posible segunda parte. Y es que Dacre Montgomery ha confirmado, en declaraciones a Hollywood Reporter que los protagonistas de esta nueva versión ya han hablado sobre su futuro compañero... o compañera. "Creemos que el ranger verde debería ser una chica. Sería lo justo: tres chicas y tres chicos", afirma.

Lo cual no es una idea descabellada, ya que en esta nueva generación de rangers predomina la diversidad: Trini -Power Ranger amarillo- es un personaje homosexual, además de que el cast destaca por su diversidad étnica y se aleja de los estereotipos que inundaban la serie original. Además, Montgomery añade que "el final es abierto... Y deja claro que sea quien sea quien dé vida al ranger verde -también si es una chica- va a traer problemas. Y va ser interesante ver cómo el resto tenemos que interactuar y trabajar con él".

Para saber quien dará vida al ranger que estuvo más cerca de convertirse en el protagonista en los orígenes de los Power Rangers, hay que esperar a que Lionsgate confirme primero la secuela de la cinta. Aunque cabe destacar que en su estreno, Power Rangers ha alcanzado 59 millones de dólares en la taquilla. Un buen comienzo para el remake que augura que los deseos de los creadores de crear hasta cinco películas más podrían hacerse realidad.

LA NUEVA GENERACIÓN LLEGA EN ABRIL

Dean Israelite es el encargado de dirigir este reboot que se estrenará el 7 de abril de 2017. El nuevo equipo estará formado por Naomi Scott como el Ranger Rosa; Becky Gómez como el Ranger Amarillo ; Dacre Montgomery como el Ranger Rojo; RJ Cyler como el Ranger Azul y Ludi Lin como el Ranger Negro. La cinta también contará con Elizabeth Banks como gran estrella, encarnando a la villana Rita Repulsa y también con Bryan Cranston como Zordon.

La sinopsis oficial de esta nueva versión cinematográfica de los héroes creados por Haim Saban para la serie original es la siguiente: "Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena.

Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde".