21 de septiembre de 2014

Los Power Rangers se quedan un poco más 'huérfanos'

Los Power Rangers se quedan un poco más 'huérfanos'
SCG POWER RANGERS LLC

MADRID, 21 Sep. (CulturaOcio) -

   Roberto Orci abandona Power Rangers, el proyecto que iba a adaptar a la gran pantalla la mítica serie de unos adolescentes expertos en artes marciales. El cineasta mexicano iba a ser el encargado de producir este filme y de desarrollar la historia junto a Ashley Miller y Zack Stentz, guionistas de Thor.

   El cineasta mexicano se ha desmarcado de Los Power Rangers por un problema de incompatibilidad con su otro proyecto: Star Trek 3, filme que dirigirá, según pudimos saber en mayo de este año.

   Este incidente no ha cambiado los planes de Lionsgate y  Haim Saban, el creador de la franquicia de los coloridos héroes. La intención de Saban y la compañía es tener la cinta preparada para el 22 de julio de 2016. Por ahora, Ashley Miller y Zack Stentz seguirán adelante con el libreto, informa Deadline.

STAR TREK REGRESA

      Parece que en la tercera entrega de la saga volveremos a encontrarnos con un joven Capitán Kirk, interpretado de nuevo por Chris Pine, escoltado por su fiel compañero vulcaniano Spock, al que da vida Zachary Quinto.

   Junto a ellos, los rostros habituales de esta nueva etapa de la saga como las de Simon Pegg (Scotty), Zoe Saldana (Nyota Uhura), Anton Yelchin (Chekov), John Cho (Hikaro Sulu), Karl Urban (Bones) o la última incorporación Alice Eve que da vida a la doctora Carol Marcus.