5 de enero de 2017

Power Rangers: Primer vistazo a Bryan Cranston como Zordon

Power Rangers: Primer vistazo a Bryan Cranston como Zordon
AMC / 20TH CENTURY FOX

MADRID, 5 Ene. (CulturaOcio) -

Los fans de Power Rangers han recibido un pequeño regalo de Reyes por adelanto con la publicación de la primera imagen de Bryan Cranston como Zordon. La fotografía ha sido difundida por la web Power Rangers Now, y se trata del primer vistazo al mítico mentor de los Rangers gracias al simulador de realidad virtual de la película que hoy, 5 de enero, será presentado en la ciudad de Las Vegas.

Merced a este adelanto, podemos advertir que Zordon mantendrá su reconocible 'forma' de cabeza azul con una energía capaz de proyectarse a través de las paredes en el Centro de Comando. Para obtener más detalles habrá que esperar, pero fuentes cercanas a Lionsgate han afirmado que la compañía ofrecerá una mejor visión de Zordon en los próximos días.

Por su parte, el propio Bryan Cranston ha hablado recientemente de cómo ha sido la experiencia de sumergirse en tan icónico personaje ayudándose, eso sí, de la tecnología más vanguardista: "Sí, se trata captura de movimiento y también un montón de trabajo con el CGI", asegura el célebre protagonista de la serie Breaking Bad.

Además, el actor afirmó que su pasado relacionado con el mundo de los Power Rangers no influyó en su decisión final de aceptar este papel: "Sí... Doblé voces para la serie de Power Rangers hace 35 años. Pero te puedo asegurar que no habría aceptado el papel si no fuera porque el guión es muy bueno. Han cambiado completamente el tono. Es un enfoque totalmente actualizado para contar una historia de superhéroes", concluyó Cranston.

CONTRA LA AMENAZA ALIENÍGENA

El nuevo equipo de Power Rangers estará formado por Naomi Scott como el Ranger Rosa; Becky Gómez como el Ranger Amarillo; Dacre Montgomery como el Ranger Rojo; RJ Cyler como el Ranger Azul y Ludi Lin como el Ranger Negro. Junto a ellos, Elizabeth Banks dará vida a la villana Rita Repulsa.

a sinopsis oficial de la nueva trama es la siguiente: "Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde".

Este reboot llegará a los cines de Estados Unidos el 24 de marzo des este año, mientras que en España habrá que esperar hasta el 12 de abril. La película está dirigida por Dean Israelite, mientras que el guión corre a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor).