24 de febrero de 2017

Los Power Rangers presumen de Zords en los nuevos carteles

Los Power Rangers presumen de Zords en los nuevos carteles
LIONSGATE

MADRID, 24 Feb. (CulturaOcio) -

Power Rangers llega a los cines el próximo 7 de abril y Lionsgate continúa estrenando material promocional de la película basada en la popular serie de los 90. El estudio ha publicado siete nuevos carteles en los que muestra de nuevo a los Rangers junto a sus zords.

Una nueva visión de los míticos vehículos listos para el combate, tal y como han mostrado ya los adelantos que se han estrenado en las últimas semanas. Además, Lionsgate muestra un póster en el que aparecen los cinco adolescentes con sus respectivos trajes.

Sin embargo, el Ranger rojo (Dacre Montgomery) aparece con la cara descubierta a diferencia de sus compañeros. "Together we are more" ("Juntos somos más") es el lema que acompaña a este nuevo cartel.

A Dacre Montgomery (Stranger Things), que da a vida a Jason, Ranger Rojo, se unen: Naomi Scott (Los 33) como Kimberly, Ranger Rosa; Becky Gómez (Empire) como Trini, Ranger Amarillo; RJ Cyler (Yo, él y Raquel) como Billy, el Ranger Azul y Ludi Lin (Marco Polo) como Zack, el Ranger Negro.

Bryan Craston (Breaking Bad) y Elizabeth Banks (Los juegos del hambre), completan el reparto en los papeles de Zordon y Rita Repulsa, respectivamente.

EL REGRESO DE LOS POWER RANGERS

Dean Israelite (Project Almanac), dirige la nueva versión de Power Rangers que se centra en cinco jóvenes estudiantes que van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena.

Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.