24 de marzo de 2017

Power Rangers prepara la llegada del Ranger verde con la primera imagen de su casco

Power Rangers prepara la llegada del Ranger verde con la primera imagen de su casco
TWITTER

MADRID, 24 Mar. (CulturaOcio) -

A pesar de no formar parte del equipo de la nueva generación, el Power Ranger verde, también conocido como Tommy Oliver en la serie original, hará su aparición en el universo cinematográfico de Power Rangers. Lionsgate lo ha anunciado a través de una espectacular imagen en su cuenta de Twitter en la que muestra el elaborado diseño del casco del Ranger.

Todo parece apuntar a que el Ranger verde formará parte de la línea argumental -cada vez es más enrevesada- que seguirá la nueva era de Power Rangers. Eso sí, si se llegará a mostrar al personaje en esta primera cinta, no se ha confirmado.

Fue el director del filme, Dean Israelite, el primero en anunciar que Tommy Oliver -interpretado por Jason David Frank en los noventa- sería mencionado en la escena post-créditos. Esta información confirmó que las conexiones en la cinta con la serie original están definitivamente aseguradas.

La imagen de Lionsgate confirma lo que ya viene avisando Israelite: los creadores de Power Rangers ponen su punto de mira en las posibles secuelas de la cinta. Como explicó recientemente el director, la versión cinematográfica de los rangers podría contar con hasta cinco películas más. Eso sí, dependerá de la respuesta del público que el colorido equipo de superhéroes vuelva a la gran pantalla.

Y es que el Ranger verde casi consigue convertirse en el protagonista en los orígenes de los Power Rangers. Tommy Oliver llegó a protagonizar 'Verde diabólico', un serial de cinco capítulos dedicados en exclusiva al personaje. Es evidente que el personaje no podía quedarse a un lado de la versión cinematográfica.

Uno de los spot televisivos que se centraba en la villana Rita Repulsa también hizo saltar las alarmas de los fans. En una intensa conversación con el nuevo ranger amarillo, la archienemiga de los superhéroes declaraba que "yo era como tú...Llena de esperanza".

¿Fue en el pasado un miembro de los Power Rangers? No es una idea descabellada del todo. Esta teoría sostiene que Rita Repulsa fue la encargada de convertir a Zordon en un campo de energía, separándole así de su labor como ranger rojo.

Andrew Gray -el nuevo ranger rojo- podría haber confirmado el pasado de Zordon como ranger con una publicación en su Instagram Stories. Bryan Cranston -Zordon en la película- también alimentó esta teoría apareciendo en el programa The Late Show disfrazado de ranger rojo, aunque no declaró nada al respecto

En definitiva, Power Rangers será un filme repleto de guiños a la serie televisiva, aunque también se encargará de desvelar el origen de personajes cómo el propio Zordon, Rita Repulsa y compañía.

LOS POWER RANGERS VUELVEN EN ABRIL

Dean Israelite es el encargado de dirigir este reboot que se estrenará el 7 de abril de 2017. El nuevo equipo estará formado por Naomi Scott como el Ranger Rosa; Becky Gómez como el Ranger Amarillo ; Dacre Montgomery como el Ranger Rojo; RJ Cyler como el Ranger Azul y Ludi Lin como el Ranger Negro. La cinta también contará con Elizabeth Banks como gran estrella, encarnando a la villana Rita Repulsa y también con Bryan Cranston como Zordon.

La sinopsis oficial de esta nueva versión cinematográfica de los héroes creados por Haim Saban para la serie original es la siguiente: "Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena.

Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde".