19 de enero de 2017

Power Rangers: Nuevo tráiler con el Zordon de Bryan Cranston, Alpha 5 y Megazord

Power Rangers: Nuevo tráiler con el Zordon de Bryan Cranston, Alpha 5 y Megazord
LIONSGATE
339565.1.644.368.20170119162503
Vídeo de la noticia

MADRID, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

A escasos dos meses de su estreno llega un nuevo y espectacular tráiler de Power Rangers, el reebot producido por Lionsgate y que, como pudimos comprobar en el primer adelanto, ofrece grandes novedades con respecto a la versión original. Además, este vídeo presenta por vez primera a los famosos Zordon (Bryan Cranston) y Alpha 5 (voz de Bill Hader).

Todo comienza cuando cinco jóvenes sin aparentemente nada en común se convierten en un grupo de superhéroes que deben salvar el planeta de una poderosa amenaza alienígena. Nadie los cree -ni siquiera sus familias, lo que da para un par de alivios cómicos durante el tráiler-, pero ellos deben conjurarse y unir fuerzas para vencer a Rita Repulsa, villana interpretada por Elizabeth Banks que también tiene su buena dosis de protagonismo en este vídeo.

Por fin, los cinco Rangers gritan aquello de "¡A metamorfosearse!" (al menos en su versión en castellano) y los espectadores pueden disfrutar de una nueva y asombrosa versión del Megazord, mucho más psicodélico y moderno que su predecesor y que, visto lo visto en el tráiler, tendrá que hacer frente a una amenaza que promete ser igualmente poderosa, el temible y gigantesco Goldar. El cara a cara entre los dos colosos pone la guinda al tráiler que eleva las ya altas expectativas de los fans de la saga.

LOS POWER RANGERS VUELVEN EN MARZO

Dean Israelite es el encargado de dirigir este reboot que se estrenará el 7 de abril de 2017. El nuevo equipo estará formado por Naomi Scott como el Ranger Rosa; Becky Gómez como el Ranger Amarillo; Dacre Montgomery como el Ranger Rojo; RJ Cyler como el Ranger Azul y Ludi Lin como el Ranger Negro. La cinta también contará con Elizabeth Banks como gran estrella, encarnando a la villana Rita Repulsa y también con Bryan Cranston como Zordon.

La sinopsis oficial de esta nueva versión cinematográfica de los héroes creados por Haim Saban para la serie original es la siguiente: Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.