8 de octubre de 2015

Power Rangers: Naomi Scott será la nueva Ranger Rosa

MADRID, 8 Oct. (EUROPA PRESS)

   Ya tenemos nueva Power Ranger Rosa. Naomi Scott es la elegida para formar parte del elenco protagonista del reinicio cinematográfico de la saga de que alcanzó tremenda popularidad en los noventa.

   Naomi Scott toma así el relevo de Amy Jo Johnson, la actriz que interpretó a la Pink Ranger de la serie original y de las dos películas de la franquicia. El anuncio del fichaje de Scott, actriz de 22 años a la que vemos en lo nuevo de Ridley Scott, Marte (The Martian) y que también formó parte de la fallida serie de Fox Terra Nova, se realizó a través de la cuenta de Instagram de la película.

It’s official! #NaomiScott will play the #PinkRanger in the @PowerRangersMovie! Coming in 2017

Una foto publicada por Power Rangers (@powerrangersmovie) el

   Naomi Scott, que también participa en Los 33, la película que llevará al cine la historia de los 33 mineros chilenos que sobrevivieron 69 días bajo tierra que protagoniza Antonio Banderas, es el primero de los nuevos Power Rangers elegido. La otra candidata que sonaba para el papel de Kimberley, el Ranger rosa, era Stephannie Scott.

   Para el papel de Zack, el Power Ranger negro, se ha descartado que un actor afroamericano interprete al personaje, evitando así los estereotipos racistas. Los actores que pueden llegar a encarnar a Zack son Daniel Zovatto (It Follows), Ross Butler (Chasing Likfe) y Brian Marc (Major Crimes).

   Para el papel del Power Ranger rojo, conocido como Jason, se barajan nombres como KJ Apa (Shortland Street), Mitchell Hope (The Descendents) y Austin Butler, conocido por su papel en Pequeños invasores. Todavía no hay pistas sobre los otros papeles que quedan por cubrir.

ESTRENO EN 2017

   El guión de la nueva película de Power Rangers corre a cargo de Zack Stentz y Ashley Miller (X-Men: Primera generación, Thor). La historia estará centrada en un grupo de estudiantes de instituto que con poderes y deberán trabajar como equipo para salvar al mundo. El creador de la serie original, Haim Saban, será el productor de la cinta.

   Varias informaciones apuntan a que la trama se situará hace 65 millones de años, donde los Power Rangers están luchando contra la malvada Rita Repulsa a la que finalmente envían a un agujero negro. Justo después, la cinta da un salto en el tiempo y se sitúa en el presente, para narrar la historia de Jason, Billy, Zack, Kimberly y Trini.

   Los adolescentes se reúnen para explorar una base militar abandonada, en busca de un fósil de dinosaurio que han visto por Google Earth. En vez de encontrarse con lo que esperaban, los protagonistas descubren unas monedas que pertenecieron a los primeros Power Rangers y en ese momento, Rita Repulse regresara con el objetivo de revivir al poderoso guerrero, Goldar.

   Habrá que esperar hasta el año 2017 para ver esta nueva entrega de los Power Rangers, y comprobar si cosecha el éxito que los personajes lograron en la pequeña pantalla y, poco después, sus posteriores películas.