11 de abril de 2017

Power Rangers: Jason David Frank, el ranger verde, publica un vídeo del rodaje de su cameo

Power Rangers: Jason David Frank, el ranger verde, publica un vídeo del rodaje de su cameo
JASON DAVID FRANK

MADRID, 11 Abr. (CulturaOcio) -

Jason David Frank, el ranger verde de la saga original de los 90, es toda una estrella en las redes sociales. Su breve cameo en la película recién estrenada de Power Rangers, está dando mucho de sí. Frank, que fue expulsado de la premiere del filme por intentar grabar su aparición con el móvil, consiguió publicar una fotografía del momento ahora ha lanzado en sus redes un vídeomontaje de casi 12 minutos en el que muestra a los fans su jorada de rodaje desde dentro.

((ATENCIÓN: ESTA NOTICIA CONTIENE SPOILERS))

Al actor del primer reparto de 'Power Rangers: Mighty Morphin' es difícil no reconocerle el entusiasmo por su cameo en el nuevo filme. Frank se ha encargado de testimoniar al detalle su paso por la película. Con su particular sentido del humor, filmó cómo vivió desde dentro su reaparición en la que fue la franquicia estrella de su carrera, llegando a ser el actor más episodios a la espalda de aquel primer reparto original.

Este "Making of" del cameo, muestra a Frank y a Amy Jo Johnson (el ranger rosa), durante todo el proceso de rodaje en el que reaparecen como ciudadanos de Angel Grove atónitos ante la presencia de Megazord y Goldard sobre la urbe. Entre la multitud en shock, Frank y Johnson cogen sus teléfonos para sacar fotos del colosal combate.

LA NUEVA GENERACIÓN YA EN CINES

Dean Israelite ha sido el encargado de dirigir este reboot que se estrenaba el pasado viernes en los cines españoles. El nuevo equipo está formado por Naomi Scott como el Ranger Rosa; Becky Gómez como el Ranger Amarillo; Dacre Montgomery como el Ranger Rojo; RJ Cyler como el Ranger Azul y Ludi Lin como el Ranger Negro. La cinta también contará con Elizabeth Banks como gran estrella, encarnando a la villana Rita Repulsa y también con Bryan Cranston como Zordon.

La sinopsis oficial de esta nueva versión cinematográfica de los héroes creados por Haim Saban para la serie original es la siguiente: "Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena.

Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde".