3 de febrero de 2017

Los Power Rangers exhiben sus Zords en el nuevo cartel de la película

Los Power Rangers exhiben sus Zords en el nuevo cartel de la película
LIONSGATE

MADRID, 3 Feb. (CulturaOcio) -

Los Zords protagonizan el nuevo cartel de Power Rangers. Los superhéroes regresan a la pantalla el próximo 7 de abril y nuevos detalles se van conociendo acerca de la película que trae de vuelta a los personajes de la popular serie de los 90.

A través del perfil oficial de la película en Twitter se ha lanzado el nuevo póster en el que aparecen los protagonistas junto a sus vehículos. Un cartel que si bien no supone la primera aparición de los míticos Zords, que se pudieron ver fugazmente en el último tráiler, sí que ofrece a los fans la mejor imagen de los nuevos vehículos.

De acuerdo con la serie de los 90 y que se mantiene en el remake, los zords son los vehículos que utilizan los Power Rangers para desplazarse. Pero además, controlados por los héroes se convierten en poderosas máquinas de combate que, ensambladas, formar el imponente y legendario Megazord, el gigantesco robot que también se pudo ver en el último adelanto del filme.

Además, como se puede ver en el cartel retoman las figuras de criaturas prehístoricas. Jason (Dacre Montgomery), Power Ranger rojo, posee un Tyrannosaurus rex; Trini (Becky Gomez), Ranger Amarillo, tiene un Tigre Dientes de Sable; Billy (RJ Cyler), Ranger Azul, es dueño de un Triceratops; Kimberly (Naomi Scott), Power Ranger rosa, con el Pterodáctilo y Zack (Ludi Lin), Ranger negro, posee un Mastodonte.

LOS POWER RANGERS VUELVEN EN ABRIL

Dean Israelite es el encargado de dirigir este reboot que se estrenará el 7 de abril de 2017. El nuevo equipo estará formado por Naomi Scott como el Ranger Rosa; Becky Gomez como el Ranger Amarillo; Dacre Montgomery como el Ranger Rojo; RJ Cyler como el Ranger Azul y Ludi Lin como el Ranger Negro. La cinta también contará con Elizabeth Banks como gran estrella, encarnando a la villana Rita Repulsa y también con Bryan Cranston como Zordon.

La sinopsis oficial de esta nueva versión cinematográfica de los héroes creados por Haim Saban para la serie original es la siguiente: Cinco jóvenes estudiantes van a descubrir que no sólo su pequeña ciudad, Angel Grove, sino todo el mundo está al borde de la extinción por una amenaza alienígena. Elegidos por el destino, los jóvenes pronto descubrirán que son los únicos que pueden salvar el planeta. Pero para poder lograrlo deberán superar sus diferencias y unirse como los Power Rangers antes de que sea demasiado tarde.