17 de julio de 2014

Póster grupal de Sin City: Una dama por la que matar

Póster grupal de Sin City: Una dama por la que matar
DIMENSION FILMS

MADRID, 17 Jul. (CulturaOcio) -

   Sin City: Una dama por la que matar, muestra un nuevo póster grupal de todos los protagonistas de la película. Llegó el momento de que todos unan sus fuerzas para terminar con los corruptos.

   Bajo la nieve, y un eslogan que reza 'No hay justicia sin pecado', seis personajes aparecen en conjunto, todos con aspecto muy serio y, algunos de ellos, incluso armados. Bajo ellos, de una puerta sale una misteriosa mujer, con un vestido.

   El cartel lo lidera Nancy (Jessica Alba), protagonista de la historia The Fat Loss, con su nuevo aspecto tras cortarse la melena rubia, tan característica de la primera cinta de la saga. Chaqueta de cuero y revolver en mano, esta escudada por Hartigan (Bruce Willis), su gran amor, ya fallecido. Entre ellos se encuentra Johnny (Joseph Gordon-Levitt), que se atreverá a meterse con quien no debe.

   A la izquierda de Alba encontramos a Marv (Mickey Rourke), quien le ayudará en su venganza contra la escoria de la ciudad. Finalmente, podemos ver a Dwight (Josh Brolin) y a Gail (Rosario Dawson), que tanto caos causaron a la policía en la primera película.

LA CIUDAD DEL PECADO

   Además de la mencionada The Fat Loss, destaca, entre las otras historias, The Long Bad Night. Aquí es donde Johnny, un jugador de cartas algo ambicioso, ganará un partida al hombre más poderoso de la ciudad. Una osadía que le saldrá cara.

   También veremos Just Another Saturday Night, protagonizada por Marv, y A Dame to kill For, protagonizada por Dwight McCarthy (Brolin que toma el testigo de Clive Owen) y Ava Lord (Eva Green), la historia que da título a la película.

   El nutrido reparto de la película lo completan Christopher Meloni, Ray Liotta, Jeremy Piven, Juno Temple, Dennis Haysbert, Michael Madsen o Jaime King. Sin City: Una dama por la que matar (Sin City: A Dame to Kill For) se estrenará en Estados Unidos a finales de agosto.