23 de octubre de 2014

Póster final de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos

Póster final de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos
MGM

MADRID, 23 Oct. (@CulturaOcio) -

   Ya está aquí el póster final de El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos, el épico final de la aventura de Bilbo Bolsón que llegará a la gran pantalla el 17 de diciembre.

   "El capítulo definitivo", reza este último cartel que mezcla a todos los protagonistas de la película. Desde Bilbo hasta Gandalf, Bardo, Thorin o el dragón Smaug presiden una gran batalla.

   Y es ahí donde vemos a un gran ejército comandado por el enano Thorin lanzarse contra hordas de enemigos en una batalla que mezclará cinco razas: La alianza de hombres, elfos y enanos frente a orcos y sus inmensas hordas de lobos y huargos.

EL VIAJE LLEGA A SU FIN

   Tras reclamar su reino al dragón Smaug, la compañía de enanos ha desatado una gran amenaza en la Tierra Media. La bestia, enfurecida, se dirige a la ciudad de Lago para infundir terror y quemar a sus habitantes.

   Obsesionado con recuperar lo que le pertenece, Thorin sacrifica su honor y amistad, mientras el hobbit Bilbo intenta hacerle entrar en razón. Mientras tanto, Sauron ha enviado a sus legiones de Orcos a la Montaña Solitaria para lanzar un ataque a gran escala, algo que nadie conoce, excepto Gandalf el Gris.

   El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos llegará a los cines el 17 de diciembre.